Hola amigos,

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

También si el A/A está a mucho rendimiento no actúa el S&S o si está en pendiente ascendente tampoco e incluso si al parar el volante está bastante girado. Lo más lógico es la batería pero a mí me ha pasado que con el aire hay días que no se apaga. Lo quito para probar y funciona. Lo sé por pruebas porque lo primero que hago al subirme es desactivarlo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya, volvemos a la carga.:rolleyes:
Colaborar poco, volver cuando sale un problema mucho.
Hay historial, algunos ya no se acuerdan, pero yo si.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hay historial, algunos ya no se acuerdan, pero yo si.
Eres un rencoroso :LOL: :LOL: :LOL:
Lo digo en broma, te entiendo perfectamente...
Hace bastante tiempo, un ilustre forero, en la sección de chistes, dejó dicho algo así: "Ayuda a alguien cuando tenga un problema... y se acordará de ti... cuando vuelva a tener otro problema".
;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eres un rencoroso :LOL: :LOL: :LOL:
Lo digo en broma, te entiendo perfectamente...
Hace bastante tiempo, un ilustre forero, en la sección de chistes, dejó dicho algo así: "Ayuda a alguien cuando tenga un problema... y se acordará de ti... cuando vuelva a tener otro problema".
;)

Seré todo lo que quieras, pero yo estoy aqui cada dia, y ayudo lo que puedo y en lo que puedo, pero tambien puedo decir que me han ayudado mucho en lo que han podido y cuanto han podido.
Esa es el alma de un foro, no entrar cuando me convenga y para lo que me convenga.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Seré todo lo que quieras
Oye, que sabes perfectamente en qué sentido te lo he dicho, no te critico nada;)
Yo también comparto tu posición.
El mismo forero que he mencionado también dijo: "Perdona a tu enemigo pero no olvides su nombre".
A mí también me gusta mirar el historial... y algunas veces alucino!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Oye, que sabes perfectamente en qué sentido te lo he dicho, no te critico nada;)
Yo también comparto tu posición.
El mismo forero que he mencionado también dijo: "Perdona a tu enemigo pero no olvides su nombre".
A mí también me gusta mirar el historial... y algunas veces alucino!!!

Tu y yo ya nos entendemos, no tienes que aclararme nada, un saludote. ;)
 
Arriba