Hola Alfistas. Me presento

josdj

Alfista Junior

Hola Alfistas, buenas tardes.

Soy nuevo en este Foro. Me llamo Jose, soy de Lorca (Murcia) y es un placer saludaros a todos.

Desde siempre me han gustado los Alfa Romeo, pero toda la gente me decía que la mecánica..... y como me compre un Alfa Romeo, pues mirando por internet di con este foro, donde he leído varios post pero nunca me decidí a ingresar, hasta ahora!!!! He de decir que he aprendido cosas de este foro, ya que lo que a mi me ha pasado ya le ha ocurrido antes a otra persona... Y da gusto ver que no soy el único que cree que Alfa Romeo no es tan mala opción. Yo creo que los coches son como un melón cerrado, unos te pueden salir bien y otros mal, así que por lo menos te compras un melón con estilo, jajajaja. En fin, un placer saludaros a todos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Jose! Que Alfa has comprado?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!!!

Respecto va lo que pones de mala opción, no preguntes qué tal va el 159 o pensarás que es el diablo en forma de automóvil :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro ,yo tuve 300mil un jtd1.9 y solo le hice una EGR y polea de accesorios ,aparte de los mantenimientos al día sin alargarlo más bien antes .Muy contento con el siempre.;)
 
Arriba