Consulta Hola a todos..

Cordobés 156

Alfista Junior

Acabo de adquirir un alfa 156 sw y voy abrir el maletero con la llave y funciona para abrir el coche pero le doy al de abrir el maletero y no me va por qué puede ser?
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La llave es original?
Mantén pulsado el botón de abrir maletero ;)

Un saludo
 

Cordobés 156

Alfista Junior

Si si tengo las dos originales pero la verdad no he probado a dejarlo pulsado solo pulsarlo cómo abrir las puertas
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si alguien con el 156 te puede ayudar más, a mi lo último que se me ocurre es que puedas tener bloqueado el maletero en el menú del coche
Bloq maletero on o algo así.
 

Cordobés 156

Alfista Junior

Y eso que lo tendría que ver con la máquina o desde el propio coche algún menú o algo (perdón por mi ignorancia)
 

Cordobés 156

Alfista Junior

Desde el interior sí que habré tiras de la palanquita y abre pero con el mando no y ya probé con las dos llaves
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y eso que lo tendría que ver con la máquina o desde el propio coche algún menú o algo (perdón por mi ignorancia)
Mi Stilo Me tenía en el menú una opción de maletero bloq on y off.

Eso era en el Stilo, en el Alfa supongo que puede ser similar.

Un saludo
 

Cordobés 156

Alfista Junior

Solucionado comprobé el cableado y todo correcto al final eran unos fusibles debajo del volante cuando quitas la tapa pero no los que ves cuando la quitas puesto ya los había mirado están más para arriba que cuesta de verlos y más de quitarlos para cambiarlos
 
Arriba