Se me pasó comentaros que aparte de poner el caudalimetro nuevo, le hice una pequeña modificación que suelo hacérsela a los coches que pasan por mis manos y es poner la ventilación del cárter directamente hacia fuera. Que no pasen esos gases por el motor. Ya sabemos que eso está prohibido y que a la hora de la itv hay que ponerlo en su sitio, pero da algunas ventajillas. Por ejemplo, esos gases que a veces también llevan restos de aceite, no pasan por el intercooler, por lo que no se llega a ensuciar (he visto intercooler con mucho aceite en el interior). Otra ventajilla es que el aire que entra al motor es totalmente limpio y su temperatura es menor por lo que la combustión es mejor. En fin, a mi me ha ido siempre bastante bien. Lo quesinhay que tener en cuenta es tapar bien la conexión con el tubo de admisión, para que no entre aire que no esté controlado por el caudalimetro.
Un saludo y disculpad por el tocho.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hola a tod@s. Como ya os dije, me fui de viaje al norte. Ayer sábado volví desde Oviedo del tirón y durante estos días nos hemos estado moviendo de aquí para allá. Solo un calificativo para el coche: ESPECTACULAR. Ahí van en la fotos los datos desde que el lunes salí hasta que llegué a casa ayer.
Solo dos cosillas. En un adelantamiento al pisar a fondo tiró fuerte, pero dando tirones. Solo me pasó esa vez (la verdad es que tuve que acelerar a fondo). No tengo ni idea de lo que puede ser.
La otra cosilla fue el navegador, que se quedaba bloqueado el usb y no reproducía. Llegó un momento en que se puso la pantalla en blanco, pero al parar motor y volver a arrancar volvió a funcionar.
Solo eso. Decir que íbamos 3 personas y con maletas y que hemos callejeado bastante y cogido carreteras de montaña. Lo digo por el consumo medio.
La verdad es que estoy muy contento. Se ha portado como un campeón en todos los sentidos.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk