Hola a todos

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Otras fotitos más
734ef6d85e2daddc673656a07326e5dc.jpg
e39cf5110abb33df97b00729ca71f6dc.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Se me pasó comentaros que aparte de poner el caudalimetro nuevo, le hice una pequeña modificación que suelo hacérsela a los coches que pasan por mis manos y es poner la ventilación del cárter directamente hacia fuera. Que no pasen esos gases por el motor. Ya sabemos que eso está prohibido y que a la hora de la itv hay que ponerlo en su sitio, pero da algunas ventajillas. Por ejemplo, esos gases que a veces también llevan restos de aceite, no pasan por el intercooler, por lo que no se llega a ensuciar (he visto intercooler con mucho aceite en el interior). Otra ventajilla es que el aire que entra al motor es totalmente limpio y su temperatura es menor por lo que la combustión es mejor. En fin, a mi me ha ido siempre bastante bien. Lo quesinhay que tener en cuenta es tapar bien la conexión con el tubo de admisión, para que no entre aire que no esté controlado por el caudalimetro.
Un saludo y disculpad por el tocho.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se me pasó comentaros que aparte de poner el caudalimetro nuevo, le hice una pequeña modificación que suelo hacérsela a los coches que pasan por mis manos y es poner la ventilación del cárter directamente hacia fuera. Que no pasen esos gases por el motor. Ya sabemos que eso está prohibido y que a la hora de la itv hay que ponerlo en su sitio, pero da algunas ventajillas. Por ejemplo, esos gases que a veces también llevan restos de aceite, no pasan por el intercooler, por lo que no se llega a ensuciar (he visto intercooler con mucho aceite en el interior). Otra ventajilla es que el aire que entra al motor es totalmente limpio y su temperatura es menor por lo que la combustión es mejor. En fin, a mi me ha ido siempre bastante bien. Lo quesinhay que tener en cuenta es tapar bien la conexión con el tubo de admisión, para que no entre aire que no esté controlado por el caudalimetro.
Un saludo y disculpad por el tocho.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Los sistemas anticontaminación son una lacra para los motores, son necesarios desde luego, pero eso no quita que los ensucien y hagan que casquen otras piezas.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a tod@s. Como ya os dije, me fui de viaje al norte. Ayer sábado volví desde Oviedo del tirón y durante estos días nos hemos estado moviendo de aquí para allá. Solo un calificativo para el coche: ESPECTACULAR. Ahí van en la fotos los datos desde que el lunes salí hasta que llegué a casa ayer.
Solo dos cosillas. En un adelantamiento al pisar a fondo tiró fuerte, pero dando tirones. Solo me pasó esa vez (la verdad es que tuve que acelerar a fondo). No tengo ni idea de lo que puede ser.
La otra cosilla fue el navegador, que se quedaba bloqueado el usb y no reproducía. Llegó un momento en que se puso la pantalla en blanco, pero al parar motor y volver a arrancar volvió a funcionar.
Solo eso. Decir que íbamos 3 personas y con maletas y que hemos callejeado bastante y cogido carreteras de montaña. Lo digo por el consumo medio.
La verdad es que estoy muy contento. Se ha portado como un campeón en todos los sentidos.
b41cfd9ffc340ac17b95d732ee42a015.jpg
2e10dac8f60ed658d4b9ec10429bd861.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Tirones , seguramente EGR sucia, hay que darle vidilla al coche de vez en cuando para intentar minimizar que se obstruya mucho, aunque lo mejor es anularla electrónicamente como poco.

Salu2
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola dudi. Es lo primero que hice al comprar el coche. Anular palomitas, limpiar colector de admisión y anular tanto física como electronicamente la egr.
Lo que aún me queda es anular fap de las dos maneras, pero eso ya con un poco más de tiempo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba