Avería Hola a todos.

Foreros presentes

Buenas tardes a todos,

Gracias por la bienvenida. Mis amigos me llaman Chebeleta, podéis hacerlo cuando os parezca oportuno, y soy admirador de Alfa desde casi siempre. Tuve un Alfa 33 y he conducido varios. Emblemática marca.
Ya nos iremos conociendo poquito a poco.
Hoy por ser mi primera vez ya os quería pedir un favor/ ayuda:
Actualmente tengo un Wolswagen Polo tdi 1.9 de segunda mano y no tengo el código de la radio. Lo he pedido a la W pero se hacen los locos y quieren cobrar por gestiones informáticas.
Os adjunto imagen de los códigos de la radio por si me podéis echar un cable.
Gracias y hasta pronto.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, en presentaciones dificilmente podrán ayudarte por que es para eso, para presentarse a la comunidad.
Deberias poner tu petición en el hilo adecuado, en este caso seria pinchando en este enlace.


Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y aun que no tengas un alfa actualmente podrias colaborar en el foro y por ejemplo explicar como te fué con el alfa 33 o con los coches que hayas tenido, no importa que sean otras marcas.
Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido!
 
Buenas tardes a todos,

Gracias por la bienvenida. Mis amigos me llaman Chebeleta, podéis hacerlo cuando os parezca oportuno, y soy admirador de Alfa desde casi siempre. Tuve un Alfa 33 y he conducido varios. Emblemática marca.
Ya nos iremos conociendo poquito a poco.
Hoy por ser mi primera vez ya os quería pedir un favor/ ayuda:
Actualmente tengo un Wolswagen Polo tdi 1.9 de segunda mano y no tengo el código de la radio. Lo he pedido a la W pero se hacen los locos y quieren cobrar por gestiones informáticas.
Os adjunto imagen de los códigos de la radio por si me podéis echar un cable.
Gracias y hasta pronto.

Buenas tardes a todos,

Gracias por la bienvenida. Mis amigos me llaman Chebeleta, podéis hacerlo cuando os parezca oportuno, y soy admirador de Alfa desde casi siempre. Tuve un Alfa 33 y he conducido varios. Emblemática marca.
Ya nos iremos conociendo poquito a poco.
Hoy por ser mi primera vez ya os quería pedir un favor/ ayuda:
Actualmente tengo un Wolswagen Polo tdi 1.9 de segunda mano y no tengo el código de la radio. Lo he pedido a la W pero se hacen los locos y quieren cobrar por gestiones informáticas.
Os adjunto imagen de los códigos de la radio por si me podéis echar un cable.
Gracias y hasta pronto.

 
Arriba