Hola a todos

Hola gente,me e tropezado con el giulia y me e enamorado,reconozco que estaba en busca de un sw,Audi A4,león,golf,Skoda.....en carrocería sw para cambiar mi golf GTI actual en un plazo de año y medio dos años(soy previsor,me gusta mirar las cosas con tiempo y asegurarme bien)El caso es que me parece precioso el giulia y sobre todo la versión veloce gasolina de 280cv.Pues bien,la idea sería buscar en el mercado de Segundamano de aquí a un par de años como e dicho,ya que ahora me es imposible llegar a los precios que tiene,así que nada,contado un poco mi historia me pongo cómodo a leer todas vuestras experiencias a ver si es buena elección, gracias.
Pd: si hay algún grupo de WhatsApp de giulia gasolina me gustaría entrar,lo uso más que los foros,si fuese exclusivo de veloce mejor,pero si se comparte de el 200 y el 280 también.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No me extraña que te guste el Veloce, lo tiene todo y seguramente sería el coche que yo elegiría si el presupuesto no fuera problema;)
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
Lo cierto es que siempre me han llamado los italianos,tuve un Delta integrale 16v y aún sigo pensando en el,aunque me dio más problemas que disfrute, jejeje y x mi experiencia tan mala y x la fama que precede a la marca siempre e ido más a lo seguro,alemán(ahora no me apedreeis) porque también hemos tenido en la familia un GTI 16v MK2 durísimo y cero averías,aún lo conserva mi hermano.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo creo que deberias ir a lo seguro, como mi primo con su vw golf dsg que tuvo que sacarselo despues de una averia de 4.500 euros y con pocos kms o como el jefe de la empresa de transportes del lado, que pagó más de 4.000 euros de factura de su audi a5 2.700 v6 diesel de 190cv al cual se le estropeó todo el sistema de inyección, 6 bombas inyectoras a 500 euros cada una+ bombas de combustible más limpieza de todo el circuito, para despues tener no se cuantas averias más.
Nada, mejor ir a lo seguro que nunca fallan.
Un saludo, ah por cierto, fiabilidad sin limites de momento en el pequeño alfa 33 con 28 años, es de esos que tienen tan mala prensa...... igual con tanta mala fama mañana se cae a pedazos o explota....:rolleyes:
Creo que tambien es durisimo, pero claro no es lo mismo que todo un señor VW GOLF.

P1020866.md.jpg
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

por cierto, fiabilidad sin limites, de momento en el pequeño alfa 33 esos que tienen tan mala prensa
Yo tuve hace muchísimos años un SEAT 131 matriculado en 1.975 que si no lo hubiera dejado hecho un acordeón contra la ladera de un monte, seguro que hoy todavía funcionaría.
Dejemos a un lado y para siempre lo de los "coches malos", sobre todo en lo que se refiere a Alfa.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que esta semana llevamos una de mala fama que da gusto, si nos pagaran por la mala fama que tragamos hace años que tendria un chalet en suiza.
La gente debe pensarse que somos unos tira dinero, masoquistas o sufridores, yo por mi parte nada más lejos de la realidad, creo que pocas marcas y durante tanto tiempo me habrian podido dar tanta fiabilidad y disfrute como he tenido en mi caso desde hace más de 26 años. (hablo de alfa, no de lancia)
Yo no se si la gente entra en los otros foros quejandose de la fiabilidad de esas marcas de entrada pero creo que no.:rolleyes:
 

Brera64

Gigante Alfista

Es que esta semana llevamos una de mala fama que da gusto
No recuerdo en qué subforo lo comenté, pero antes de comprar el Alfa estuve considerando comprar un Mercedes SLK, y visitando el foro de la marca y modelo, también daba problemas en muchos sentidos.
No descarté comprar un SLK por sus problemas específicos sino porque no me parecía mucho más práctico que lo que ya tenía (MG TF) aparte de la capota metálica.
Lo que quiero decir es que analices el modelo que sea, todos (TODOS) tienen sus cosas.
 
Sabía que tendría consecuencias mi comentario,pero bueno,e hablado de mí experiencia,sin más.Tengo un GTI mk6 dsg,el mismo cambio que se le rompió a tu primo,pero a mí no,ningún problema,en diciembre hace 10años y solo me tengo que preocupar de echarle gasolina,para mí eso es fiabilidad,ningún problema,cero,ni por pequeño que sea,solo e cambiado cubiertas,pastillas y batería,nada más.Y el MK2 lo mismo,jamás a pisado un taller salvo para revisiones en casi 30años,como veis,mi experiencia con vw a sido estupenda,siento no poderos decir otra cosa.
De todas formas entre en el foro para informarme mejor sobre el modelo giulia veloce,no para buscar polémicas,así que pido disculpas,no es mi estilo montar follón.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sabía que tendría consecuencias mi comentario,pero bueno,e hablado de mí experiencia,sin más.Tengo un GTI mk6 dsg,el mismo cambio que se le rompió a tu primo,pero a mí no,ningún problema,en diciembre hace 10años y solo me tengo que preocupar de echarle gasolina,para mí eso es fiabilidad,ningún problema,cero,ni por pequeño que sea,solo e cambiado cubiertas,pastillas y batería,nada más.Y el MK2 lo mismo,jamás a pisado un taller salvo para revisiones en casi 30años,como veis,mi experiencia con vw a sido estupenda,siento no poderos decir otra cosa.
De todas formas entre en el foro para informarme mejor sobre el modelo giulia veloce,no para buscar polémicas,así que pido disculpas,no es mi estilo montar follón.
Un saludo.

No somos insensibles Rodri, personalmente he tenido que torear con el cuento y tonteria este de la mala fama desde que tuve mi primer alfa romeo en 1992 y que fué un santo en fiabilidad, nunca se abrió el motor y pasó por mis manos, por las de mi mujer cuando se sacó el carnet, por las de mi hermano cuando se sacó tambien el carnet y finalmente por mi padre, evidentemente los novatos se cargaron el embrague que iba perfecto con 150.000 kms en ese momento pero fué lo unico o lo más grave que tuvo.
Si fuera por la gente y sus comentarios ni lo habria podido ni comprar y en mi pueblo siempre hemos tenido la misma tonteria y aun sigue cuando salen mis alfas en cualquier charla hoy en dia y sabiendo todos que han funcionado de fabula y sin averias, pero no puedes enfadarte por que ni te quedarian ni amigos ni conocidos.
De hecho si compras el alfa giulia, que de hecho creo que es de lo más bonito que hay por las carreteras y descubres que funciona bien o que es fiable de todas maneras tendrás que aguantar y sufrir unas sartas de tonterias que dirás donde me he metido.
Excelente opción si lo compras, y espero que te funcione muy bien y que nos lo presentes y que puedas estar y colaborar en nuestro foro y futuro tuyo si te quedas el giulia.
Suerte con ello y bienvenido.
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Si te has enamorado es por algo... obedece a tu instinto y ve a por él! :)
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! tu sigue tu instinto y au!
 
Arriba