Hola a todos!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

goldroberto

Alfista Compulsivo

Me llamo Roberto y soy de Zaragoza.

Tengo en casa un alfa romeo 156 JTD de 115cv con 170.000km y ahora voy a adquirir de segunda mano un alfa romeo 147 1.6 105cv, la verdad que esta muy bien cuidado y con 100.000 km. Espero poder ser de ayuda y compartir soluciones y dudas en este foro.

Un saludo a todos!

PD: edito el mensaje para aportar


fotos de mi nuevo alfa romeo 147.

alfa2.md.jpg

Aquí con los retrovisores nuevos y encerado a mano.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156 (coche de culto en el foro) y por ese 147 que está al caer.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Gracias a todos, por cierto Spirit Stilo, yo también soy de Zaragoza. He vivido unos años en Inglaterra por trabajo pero he vuelto y de momento es para quedarme, de ahí la compra del 147. A ver si coincidimos algún día por la calle!

Un saludo!
 

Brera64

Gigante Alfista

Muchas gracias por las fotos de ese bonito 147!!!
Creo que junto con el 156 hace muy buena pareja.
Enhorabuena por la compra;)
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

En cuanto pueda subo alguna foto Brera64, a ver si busco alguna chula. :)
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Sí, eso es verdad, pero en este momento no los tengo juntos, el 156 anda en otra comunidad autónoma con mi hermano. Si coinciden algún día por supuesto que las haré.

De momento he subido una nueva foto del 147. ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

De momento he subido una nueva foto del 147.
Ya la he visto :D
Esos retrovisores le dan un aspecto muy actual, y el encerado, aunque en las fotos nunca se aprecia tanto, seguro que en vivo gana mucho. La pintura roja es muy chula en un Alfa pero también es el color que más pierde con el tiempo. Seguro que ahora parece un coche en el concesionario;)
Un toque a la pintura es lo primero que le hice al coche cuando lo compré y realmente parecía otro. De todos modos el muchacho que lo hizo tuvo la estupenda idea de tomar unas fotos del antes/después para que no hubiera dudas:

IMG-20180601-WA0011.md.jpg

IMG-20180601-WA0013.md.jpg
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Wow! AMAZING! jajajajaja! El mío lopedíaa gritos encerarlo... tiene toques en la carrocería pero no quita para proteger la pintura y darle un aspecto mas cuidado.

Las fotos del brera son espectaculares, gracias por compartirlas. Por cierto, qué producto usaste?
 

Brera64

Gigante Alfista

tiene toques en la carrocería
Los pequeños toques en la carrocería se quitan muy fácilmente y por poco dinero con las técnicas de los llamados "varilleros".
Este bollito, bastante profundo y visible, desapareció por completo, al igual que algún otro que tenía:

IMG-20180601-WA00072.md.jpg
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido!
Está como nuevo ese 47!
Pues sí que se nota la diferencia
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Bienvenido

que disfrutes del foro y del 147.Le habrá venido muy bien el encerado.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Los pequeños toques en la carrocería se quitan muy fácilmente y por poco dinero con las técnicas de los llamados "varilleros".
Este bollito, bastante profundo y visible, desapareció por completo, al igual que algún otro que tenía:

IMG-20180601-WA00072.md.jpg
Para hacer eso me imagino que tienen que desmontar el panel de la puerta y todo lo que estorbe,no? igual me animo un dia y con paciencia intento sacar algún bollito que a simple vista no se ve pero a contraluz si.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos, por cierto Spirit Stilo, yo también soy de Zaragoza. He vivido unos años en Inglaterra por trabajo pero he vuelto y de momento es para quedarme, de ahí la compra del 147. A ver si coincidimos algún día por la calle!

Un saludo!
Cuando qieras Roberto. Yo vivo en La Joyosa. Cerquica de la capi. Salud y AMBAR

PD: Que bonito se ve el 147 enceradico
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro, un coche precioso, me encanta ese rojo!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Para hacer eso me imagino que tienen que desmontar el panel de la puerta y todo lo que estorbe,no?
Creo que no desmontó nada y por supuesto tampoco rellenó con masilla para después pintar. Es un sistema que encontré por casualidad cuando estaba considerando pintar el coche.
El precio de todo lo que me hizo fue la cuarta parte de pintar el coche entero y el resultado fue muy bueno. Desde luego que pintarlo entero da mejor resultado, pero si tienes en cuenta que lo puedes pintar y al día siguiente tener ya un bollo o un raspón considerable, creo que vale la pena el sistema que yo elegí. Al fin y al cabo, por el precio de pintarlo, puedes darle este tratamiento cuatro años si el coche lo necesitara.
Te dejo un enlace para que tengas algo más de información:
 
Última edición:
Arriba