Hola a todos

CarAlFa

Alfista Junior

Buenas, soy nuevo por aquí y me presento: me llamo Carlos, soy de Extremadura y propietario de un alfa 156 1.9 jtd 140 de 2005. Lleva conmigo desde abril (comprado en Ciudad Real), llegó a mis manos con 165000 kms y actualmente está cerca de los 200000. Fotos de cuando lo compré:








El 90% de los kms echos en carretera, de momento me ha dado muy buen resultado. Le hice distribución con bomba al poco de comprarlo, palier izquierdo (el derecho lo cambió el anterior dueño), amortiguadores traseros, manguito de intercooler y sus cambios de aceite cada 10-12k. Por decir algún defecto: iluminación pobre (no tiene xenón aunque se aprecien los lavafaros) y el consumo algo elevado aunque no me importa ya que anda muy bien.
No es el primer alfa que poseo. Anteriormente tuve un 147 jtd 115 (comprado también de segunda mano) al que le hice repro con 180000kms y que se quedó un amigo con 250000. También muy contento con él, solamente tuve que cambiar los manguitos de turbo e intercooler aparte del mantenimiento.
A corto - medio plazo (cuando lo permita la economía) me gustaría subir un escaloncito y hacerme con un 159 ya que me tiene enamorado desde que apareció (tanto el sedán como el sw), más con el acabado Ti.
Bueno, espero no haber sido demasiado pesado.
Un saludo para todos y agradecer a todos los integrantes que hacen posible la vigencia de este foro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156. Has hecho una presentación estupenda, de las que no suele haber últimamente. A disfrutar por aquí!!!
Un saludo...
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

bienvenido al foro,
Bonito coche, y nada de presentación pesada como te ha dicho Brera64 estupenda, con presentaciones así nos vamos conociendo todos un poquito,
Un saludo
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido CarAlfa, bonito tu 156 al que le quedan estupendamente esas estriberas. A disfrutarlo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

Bonito 56, y una presentacion exquisita
 
Arriba