Hola a todos

Equipo conectado

GAMMAV6

Alfista Junior

Hola a todos y todas.

Tal vez alguno me conozca o le suene mi nick de haber escrito en estos foros tiempos atrás, cuando la familia alfista no la componíamos más que una minoría de usuarios y aunque siempre he sido poco partícipe en foros y mucho menos en quedadas, siempre fuí asiduo lector de este portal como aficcionado que soy al motor italiano, pero cabe decir que la materia y el contenido del foro se ha degradado mucho en favor de convertirse en un foro de salsa rossa.

Es posible que esta cercanía al foro desde casi sus inicios, así como mi discreta participación hayan sido la causa de que me hayan propuesto para la nueva moderación de Alfistas.com. Espero que entre todos hagamos posible que crecimiento de forma sostenida de esta familia y que los aportes técnicos e informativos sobre la materia que compete al foro sean el motor principal e indispensable de este foro en detrimento del uso de subforos más abiertos y me gustaría que como usuarios todos nos concienciásemos de ello. Es una tarea que la antigua moderación parece que ha perseguido, tal vez con dudosos resultados en favor de un foro más abierto.

Debo decir que pese a conducir un Alfa Romeo, por mis venas también corre sangre lancista y añoro los tiempos en que Alfa Romeo y Lancia eran el summun de la deportividad y rivalidad italiana en las mejores competiciones europeas, tiempos que doy por hecho no volverán, aunque espero que ambas dos recuperen un poquito más de lo que fué su esencia original.

De hecho, espero poder adquirir y restaurar en un futuro próximo, un Lancia Gamma Coupé 2.5 V6 que convivirá con mi vehículo milanés.

Un saludo a todos!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Pues bienvenido como moderador y amante de los coches italianos, seguro que tu sabiduria nos ayudara a muchos neofitos a aumentar nuestros conocimientos.

En cuanto a lo que dices de "salsa rosa" pues bien, no estoy deacuerdo en asoluto, si algo me gusto de este foro es que se podia hablar de todo, no solo de coches, y ademas hacer amigos, gracias a eso para mi es un foro mas cercano y me he involucrado desde el principio, incluso acudiendo a quedadas y conociendo en persona a forer@s, y gracias a eso intercalamos dialogos tanto automovilistos como personales, quiza no aporten nada al foro en su tematica pero si en las relaciones entre foreros.
Los problemas que ha habido y creo que bien solucionados, separando temas, como "el maletero" hacen mucho mas rico el foro. Es cierto que hubo otros problemas pero nada tenian que ver con esto, sino con las formas y los comportamientos, que es lo que de verdad deben solucionar los moderadores, y doy fe que lo han intentado.
Por mi parte si el foro solamente se pudiera usar para hablar de coches, entraria bastante menos y eso haria que perdiera la oportunidad de conocer a gente tan estupenda como he conocido que ya considero incluso amigos. El foro esta bien como esta, si conseguimos respetarnos todos y no llevar al tema personal nuestras discusiones, podremso convivir perfectamente entre motor y "salsa rosa".

Es mi opinion, un saludo
 

macgregor

Alfista Junior

Coincido con Juanjo JTD,no creo que exista degradación.Además el que todos puedan expresar sus opiniones sobre determinados temas,hace que podamos conocernos mejor.
Sobre gustos colores y en los temas que no interesen con no entrar,es suficiente.A mi me gustan más los temas relacionados con el motor o lo marca,huyendo de los más personales.Pero no quita que pueda entrar alguna vez en ellos porque me resulten interesantes o que en el futuro cambie de opinion.De este modo favorecemos la pluralidad del foro.
 

GONALE

Alfista Veterano

Bienvenido!!...GAMMAV6, espero se te de bien la nueva tarea de moderar.

Yo también suscribo lo anteriormente dicho por mis dos compis del foro, si hay algo en este foro es que se puede opinar de todo libremente, eso si, sin faltar el respeto a nadie.

Es como una gran familia, quwe cada día crece más y más.
 

GAMMAV6

Alfista Junior

No hay intenciones de eliminar temática del foro, pensamos que los anteriores moderadores han hecho bastantes esfuerzos y en algún caso, incluso de tripas corazón para dejar este foro como lo han dejado. Debemos respetar su trabajo, lo que no excluye que tratemos de potenciar (o si preferís porque suene mejor, concienciar a la gente) los temas sobre los que realmente se asienta este foro: ALFA ROMEO, no "La Noria", pues para eso están otros foros.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Joder, no digas anteriores, que todavía estamos en el foro ;D llámanos antiguos o viejos (bueno, viejos no que no suena del todo bien ::) ).

En fin, bienvenido. ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Bienvenido...

Por cierto, ¿a quien le tengo que enviar un jamón para ser moderador?? Lo digo por que nuevo y ya moderando, resulta algo estraño..
 

Txortxes

Gran Alfista

Izu dijo:
Bienvenido...

Por cierto, ¿a quien le tengo que enviar un jamón para ser moderador?? Lo digo por que nuevo y ya moderando, resulta algo estraño..

A mi me puedes enviar los jamones que quieras, pero no te prometo nada... ;D

Bienvenido, GammaV6 ;)
 

rqtec

Alfista Consagrado

No es nuevo, como explica en su presentación, y es una persona de confianza como los otros dos que se han incorporado.
 

Izu

Bastión Alfista

rqtec dijo:
No es nuevo, como explica en su presentación, y es una persona de confianza como los otros dos que se han incorporado.

Uhmmm confianzaa ehhh!!! Yo veo que esto es un complot y sois todos de la capital... voy a tener que hablar seriamente con Alfa..
 

Izu

Bastión Alfista

rqtec dijo:
De confianza: seria, responsable y que no la va a liar a la mínima.

Me estas definiendo a mi!!!
 

macgregor

Alfista Junior

Persona de confianza:persona en la que se puede confiar.Confiar: Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa.
 

Izu

Bastión Alfista

macgregor dijo:
Persona de confianza:persona en la que se puede confiar.Confiar: Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa.

Wikipedia ven a mi :D

Te ha faltado poner, Gente que pasa pasta bajo manga, o regala jamones o similares de vez en cuando :D:D:D:D
 

caliastur

Alfista Junior

GAMMAV6 dijo:
No hay intenciones de eliminar temática del foro, pensamos que los anteriores moderadores han hecho bastantes esfuerzos y en algún caso, incluso de tripas corazón para dejar este foro como lo han dejado. Debemos respetar su trabajo, lo que no excluye que tratemos de potenciar (o si preferís porque suene mejor, concienciar a la gente) los temas sobre los que realmente se asienta este foro: ALFA ROMEO, no "La Noria", pues para eso están otros foros.


llevo yo un tiempo opinando lo mismo,pero bueno.
de hecho,yo abri un foro de alfa romeo(con poco exito de momento) en el que se intenta dar ese punto de vista purista de alfa romeo,quiero decir,ALFA ROMEO Y PUNTO.
Es no quiere decir que no participe de post chorras,ya que estan... ;)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

bienvenido y saludos desde Jaén
 
Arriba