Hola a todos me llamo victor , soy de murcia

Equipo conectado

Desde hace 6 meses tengo un alfa 159 que compré de segunda mano precioso tanto interior como exterior pero me está dando problemas que no me gustan nada y quiero dejarlo a punto pero no se si me merecerá la pena
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159, a ver si pronto solucionas los problemillas que te está dando.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas;)
Un saludo...
 
Última edición:

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!!!
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Desde hace 6 meses tengo un alfa 159 que compré de segunda mano precioso tanto interior como exterior pero me está dando problemas que no me gustan nada y quiero dejarlo a punto pero no se si me merecerá la pena
Si, si de Murcia... pero a ver: de donde de Murcia, nos lo mismo el campo de Cartagena que la Manga, como tampoco es lo mismo Aguilas que Mazarrón (puerto, claro que pa tomates ya estamos sobraos). Hay tres denominaciones de origen vinícola en Murcia, vives cerca de alguna? O a lo mejor eres de Alcantarilla que aunque tenga el termino mas chico, tiene la única escuela de paracas de España. O quizás de Lorca, que tiene el termino mas grande y como dos pantanos y mas de mil kms de carreteras (eso no se si antes o después de que el Puerto se independizara).

En fin, un mar (menor) de dudas.
Saludos
 
Arriba