Hola a todos, encantado de haberos encontrado.

RAMONGG

Alfista Junior

Hola compañeros "ALFISTAS", era desconocedor de este foro y me alegra haber encontrado un lugar donde compartir experiencias, solicitar y en la medida de lo posible, dar algún que otro consejillo de los que todos nos podamos aprovechar.
Poseo mi STELVIO de gasolina desde abril de 2018 (el de la foto del avatar) y hasta ahora no he tenido problemas importantes, aunque si un par de "pijadas". Unas se han podido solucionar y me queda una que no y que desconozco si alguno la habéis sufrido. No se si puedo aprovechar aquí y contarlo o lo tengo que hacer en otro lugar, ya me diréis, porque al ser mi primera intervención no quiero entrar como elefante en cacharrería.;)
Así que saludos a todos.:likeit:
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio.
Para consultas sobre el coche es mejor que abras un nuevo hilo en el subforo del modelo:
Ahí será más leído por compañeros que conocen bien el Stelvio y te podrán ayudar más.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido al foro @RAMONGG
Ya nos irás contando del Stelvio, que básicamente es un Giulia "levantao" :)
Un saludo!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Que chulada de Stelvio, enhorabuena!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido vaya bicho te has pillado, en la foto del avatar parece que te llama desde el lado oscuro :cool: :cool:
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Ramón :D
Muy guapo ese Stelvio.
Que lo disfrutes mucho, y a ver si finalmente te pueden solucionar el problemilla pendiente...
Un saludo ;)
 
Arriba