Hola a todos desde casa

Equipo conectado

Que tal a todos en este foro, espero la estén pasando genial y les doy la bienvenida a mi presentación

Primero que nada, bueno, decir que el hecho de que me esté registrando en este foro es porque siempre he tenido un gran aprecio por todas esas personas que se toman la molestia en responder nuestras dudas y estár al tanto de esto que tanto nos gusta a nosotros, y la verdad que más que ser parte de una comunidad así donde todos están pendientes de todos y poder seguir adelante con esto

Hablando de estar pendientes, recuerden que la cuarentena sirve, y que no es para nada bueno estar exponiendose por ahí, es por ello que en momentos como esto es muy recomendable el quedarse en su casa, aunque eso a veces parezca costar un poco de higiene, nada de eso, tanto nuestro aseo personal como nuestra salud dental deben estar cuidadas y siempre me encargo de que así sea

En fin, se que con todas estas cuestiones de la cuarentena no es la mejor epoca para ser un poco más alfista, pero creo que poco a poco solventaremos esto y para entonces estaremo listos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro !

Curiosa entrada... Trabajas en el sector bucodental ?
Hablanos de tu pasión por los coches o los alfa en cocreto

Saludos y disfruta de todo el contenido del foro que es muy variado
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Saludos desde Tarragona.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compi.

Yo me lavo los dientes tres veces al día... Y me ducho todos los días también, lo malo que mi 159 no puedo bañarme tanto como me gustaría.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro amigo y por lo que he visto en este foro hay muy buenas personas aquí se ayuda mucho siempre que se cumpla las normas .yo estoy muy encantado con los usuarios que hay aquí siempre se les echa una mano al que lo necesiten y más en estos tiempos de pandemia jejeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

No se..... Yo lo mio con la salud bucodental...
Cuanto más me lavo más se me joden y no paro de pensar y darle vueltas..
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido! Por aquí también me ducho cada día y lavado de dientes 3 veces al día, pero hay veces que solo lo hago 2 veces :eek:
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Bienvenido al foro amigo y por lo que he visto en este foro hay muy buenas personas aquí se ayuda mucho siempre que se cumpla las normas .yo estoy muy encantado con los usuarios que hay aquí siempre se les echa una mano al que lo necesiten y más en estos tiempos de pandemia jejeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
:LOL::LOL::LOL::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Arriba