Me presento Hola a todos, aqui jotajotae30, me presento.

Equipo conectado

Buenas, buenas, muy buenas!! Cierto es que no soy mucho de foros ni de pertenecer a grupos de interés, pero bueno, hoy doy el primer paso y aquí realizo mi presentación, ya estoy también por el grupo de Alfa Gt de telegram.. pero se habla muchisimo y no puedo seguir toda la conversación, tanto como me gustaría.

Pues si, otro tarado más, propietario de un alfa GT 1.9 JTD, y si, por mi nombre, tambien un BMW e30 del 88, muy mimado desde el 98, o eso intento. Podéis llamarme JJ, jotajota, como bien os parezca, ya que mi nombre tiene esas iniciales. :)

Tengo pendiente realizar alguna sesión de fotografía al coche, aunque lo cierto es que tiene desperfectos en defensas, por ello aún no me atreví.

El coche, comprado hace 2 meses, ahora con 180 mil km, bien de mantenimientos, según facturas del expropietario. Cosas que tuve que cambiar al comprarlo: aceite y filtros, discos, pastillas, soporte o sujección que lleva en la parte contraria a la bateria, no recuerdo exactamente el nombre, bombín de embrague, se me fue recientemente viniendo de Valencia y ha quedado con el ruido al final de recorrido que va y viene cuando le parece, comentado en el grupo de telegram, recientemente.

Y que mas puedo decir, un gusto estar por aquí y espero poder contar más y que me cuenten. Gracias!!

PD: Ya me suena y se me ha quedado el nombre de Alfanacleto, creo recordar, una gran persona con muy buena reputación que hace reprogramación a vuestros Gt's..

Un saludo caballeros y señoritas, chicos y chicas
Lo dicho, por aqui ando!! :)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte con ese GT!!!
 
Arriba