HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! NUEVO TALLER CON CHAPA Y PINTURAAA!!!

Equipo conectado

Hola buenas tardes, por favor quiero saber el presupuesto del cambio de correa distribución completa para un Alfa Romeo 156 Sportwagon 1.9 JTD 140 CV Progression 2003.

Gracias y un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

rudy_casuty dijo:
Hola buenas tardes, por favor quiero saber el presupuesto del cambio de correa distribución completa para un Alfa Romeo 156 Sportwagon 1.9 JTD 140 CV Progression 2003.

Gracias y un saludo.

OK TE MANDO UN PRIVADO
 

slap54

alfeando

Buenas.

Me podrías dar presupuesto para una limpieza de carbonilla del motor? Ya le han hecho una descarbonización, pero al parecer sigue soltando bastante humo.


Muchas gracias

Un saludo
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

slap54 dijo:
Buenas.

Me podrías dar presupuesto para una limpieza de carbonilla del motor? Ya le han hecho una descarbonización, pero al parecer sigue soltando bastante humo.


Muchas gracias

Un saludo

Hola buenas!

Que motor es?
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola Queridos Foreros, Amigos y Clientes.

Desde Talleres Herli yo como Javier como dueño de la empresa:

Quiero Comunicaros que está, mi empresa no tiene nada

que ver con la empresa Alfistas.com

Que yo Forero 147cuoresportivo se puede comprobar que antes de anunciar la empresa

está con un forero mas.

Con lo cual se entiende que ninguna de las dos empresas obtienen ningun beneficio por el trabajo de la otra.

También queda dicho claro está que la empresa alfistas.com no es responsable de lo echo por T herli.

Solo es a mérito informativo.

Saludos de un alfista 100%! Y defensor de la marca.
 
Hola Javi, estoy interesado en una reprogamacion de centralita, anulación egr y filtro antiparticulas.

El coche: ALFA ROMEO 159 AÑO 2005 ,1.9JTDM - Diésel

Un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Ramses87 dijo:
Hola Javi, estoy interesado en una reprogamacion de centralita, anulación egr y filtro antiparticulas.

El coche: ALFA ROMEO 159 AÑO 2005 ,1.9JTDM - Diésel

Un saludo.

Hola! Perdona q me pillas en la playa, llama al 915650216 y te pasamos presupuesto ok?

Saludos!
 

jorgeignacio

Alfista Junior

hola, no consigo que me contestes, entiendo que estas muy ocupado, pero me urge mucho por favor, ruego me des precio para los tubos inox del 156 140cv 16v de 2003 y forma de pago, yo mando al transportista
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

jorgeignacio dijo:
hola, no consigo que me contestes, entiendo que estas muy ocupado, pero me urge mucho por favor, ruego me des precio para los tubos inox del 156 140cv 16v de 2003 y forma de pago, yo mando al transportista

Hola!

Si te conteste, me sale en bandeja de enviados te lo reenvio
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Buenas tardes Javi, me puedes pasar presupuesto que me toca cambiar la correa de distribución con bombea de agua y las correas de accesorios de mi giulietta 105 cv diesel.

Gracias!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

G
Giorgiofurlan dijo:
Buenas tardes Javi, me puedes pasar presupuesto que me toca cambiar la correa de distribución con bombea de agua y las correas de accesorios de mi giulietta 105 cv diesel.

Gracias!!!
[/quoteHola!

Si te paso precio por privado.

Gracias!
 
Hola
Me podrías dar presupuesto para cambiar el manguito que va del turbo al intercooler? OEM: 51709470
Solo mano de obra.
Gracias.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

alfa147 dijo:
Hola
Me podrías dar presupuesto para cambiar el manguito que va del turbo al intercooler? OEM: 51709470
Solo mano de obra.
Gracias.

Hola buenas!!

Los tenemos de acero inox.

Saludos
 

Victor_sb

Alfista Junior

Hola buenas, me gustaría darle un pintado a mi 147 de 3 puertas, tiene algún arañazo, pero no tiene abolladuras.
 
Hola, los tubos inox, los tienes para alfa 147 jtdm 1.9 16v de 150 cv? Es que buscando por Internet no me aclaro si los de gasolina valen para diésel.
Si los tienes cual sería el presupuesto?
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Artic147 dijo:
Hola, los tubos inox, los tienes para alfa 147 jtdm 1.9 16v de 150 cv? Es que buscando por Internet no me aclaro si los de gasolina valen para diésel.
Si los tienes cual sería el presupuesto?

Hola si, si que hay 135€
 
Victor_sb dijo:
Hola buenas, me gustaría darle un pintado a mi 147 de 3 puertas, tiene algún arañazo, pero no tiene abolladuras.
hola, has cambiado alguna vez el emblema delantero de tu 147? Es que yo estoy enteresado en ponerle al mio los emblemas nuevos pero no se como se cambian en el modelo 2004/2010, solo lo veo para modelos anteriores.
 
Arriba