HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! NUEVO TALLER CON CHAPA Y PINTURAAA!!!

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi...en breve me toca cambio de aceite y alguna cosilla más! Ya te diré algo para llevarlo un día de éstos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

CACICOSIX dijo:
Javi...en breve me toca cambio de aceite y alguna cosilla más! Ya te diré algo para llevarlo un día de éstos

ok, cuando quieras!!!!!!!!
 

ChrisRomeo147

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi, el miércoles querría llevarte el alfita para cambiar el aceite y filtro, y bueno también cambiar las ruedas de delante por las de atrás.. ;D dime precio cuando puedas, y donde te lo llevo al de ibiza o al de antonio leyva ?? ;) Gracias tío.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

ChrisRomeo147 dijo:
Javi, el miércoles querría llevarte el alfita para cambiar el aceite y filtro, y bueno también cambiar las ruedas de delante por las de atrás.. ;D dime precio cuando puedas, y donde te lo llevo al de ibiza o al de antonio leyva ?? ;) Gracias tío.

Hola, ok

en el de antonio leyva, el de ibiza ya no lo tenemos............
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Bueno...pues ya tengo GT para una buena temporada!
Como siempre el trato muy agradable y un trabajo muy bien hecho!
A ver que tal va esa downpipe y el aditivo Xenum ceramic que le hemos puesto al GT!
Un saludo!!
 

pirata156

Vive la vida como si fuera tu último suspiro...

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Que tal Javi tengo que llevarte el coche lo compre hace poco y tengo cosillas que comentarte sobre embrague que está super duro yo creo que le toca el cambio, y otras cosas más saludos, es un 159 JTD año 2003, me paso un día y me comentas a Ezequiel Solana tengo el curro al lado saludos.
 

pirata156

Vive la vida como si fuera tu último suspiro...

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Perdona es el 156 JTD
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

pirata156 dijo:
Que tal Javi tengo que llevarte el coche lo compre hace poco y tengo cosillas que comentarte sobre embrague que está super duro yo creo que le toca el cambio, y otras cosas más saludos, es un 159 JTD año 2003, me paso un día y me comentas a Ezequiel Solana tengo el curro al lado saludos.

hola!

Ezequiel solana esta cerrado definitivamente.

tendría que ser en Antonio de Leyva 39.

en Herli.
 

pirata156

Vive la vida como si fuera tu último suspiro...

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Ok gracias
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Tenemos intercooler mishimoto!!!!

mañana subo fotos!!

garantizados de por vida!

 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

falarco dijo:
Javi,

Tienes un mp,

Salu2

recibido, pasate por antonio leyva cuando quieras ok?
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Seguimos con nuestras ofertas!

distribuciones, revisiones etc!!
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi, me podrias dar las referencias de los trapecios delanteros y tirantes traseros para hacerme una idea del precio?
 

PabloMTB

159 Selective 1.9JTDm 150cv

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola, en breve quiero hacerle la distribución a mi 159, me puedes dar presupuesto?. Se trata de un 1.9jtd 150cv.

Gracias
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola, Javi.
Tengo el embrague a puntito de caramelo en el 159. Es un 159 1.9JTDm 16v (150cv) y está reprogramado. Ya empieza a patinar en marchas largas, lo voy a aguantar un poco y he quitado la repro pero tengo que ir mirando que el día menos pensado me deja tirado.
Hay algo reforzado? Cuánto me saldría, montaje y m.o.?
También tengo pendiente la distribución del 147, a ver si saco tiempo y dinero...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

ssanmor dijo:
Hola, Javi.
Tengo el embrague a puntito de caramelo en el 159. Es un 159 1.9JTDm 16v (150cv) y está reprogramado. Ya empieza a patinar en marchas largas, lo voy a aguantar un poco y he quitado la repro pero tengo que ir mirando que el día menos pensado me deja tirado.
Hay algo reforzado? Cuánto me saldría, montaje y m.o.?
También tengo pendiente la distribución del 147, a ver si saco tiempo y dinero...

Yo también estoy pensando en cambiar el embrague del Crosswagon, si hay algo reforzado igual hasta me acercaba por allí para cambiarlo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

ahora os paso precio!!
 
Arriba