HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! NUEVO TALLER CON CHAPA Y PINTURAAA!!!

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi en breves me llegan 2 neumaticos y el EMBRAGUE REFORZADO!!!!!!!!!
Así que te veo entonces ;) ;D ;D
Dios quiera que el bimasa lo tenga bien....porque como me toque cambiarlo....no tengo pasta para ello, ya me dirás como está y a ver que podemos hacer.

Por cierto en cuanto me sacas un bimasa pal mío
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

hola!! pues ya me diras cuando te llegue me llamas y quedamos...

y el bimasa pues te digo a ver mañana ok??
 

elias600

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Hola

El viernes se nos encendió la luz de airbag de un 147 selespeed del año 2001.
Ya me pasó hace justo un año y era un fallo en un conector del asiento, me lo arreglaron y hasta hoy que se ha vuelto a encender. Casualmente cambié una bombilla trasera el día anterior y pensé que podía haber tocado el cable del airbag que va en la parte trasera, lo miré y estaba bien, lo desconecté y volví a conectar pero sigue la luz encendida, lo dejé 2 días sin batería y sigue igual...

¿Tu dispones de máquina para borrar la avería o ver si hay algo estropeado?

Un saludo

Elías
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

elias600 dijo:
Hola

El viernes se nos encendió la luz de airbag de un 147 selespeed del año 2001.
Ya me pasó hace justo un año y era un fallo en un conector del asiento, me lo arreglaron y hasta hoy que se ha vuelto a encender. Casualmente cambié una bombilla trasera el día anterior y pensé que podía haber tocado el cable del airbag que va en la parte trasera, lo miré y estaba bien, lo desconecté y volví a conectar pero sigue la luz encendida, lo dejé 2 días sin batería y sigue igual...

¿Tu dispones de máquina para borrar la avería o ver si hay algo estropeado?

Un saludo

Elías

hola, si disponemos de maquina de diagnosis.

pasate cuando quieras y miramos la averia ok?

un saludo.
 

elias600

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Gracias por contestar.

Pues esta tarde es posible que me pase y me lo miras, si hay que dejarlo ya te dejo otro día.
¿Que horario tiene el taller?

Muchas gracias

Elías
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

pues por aqui andare el horario es de

9/2 y de 16/20 h.

un saludo!!!!!!!
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Javi pudiste mirar el tema del bimasa?
Crees que el mio con 80000km estará muy machacado?
Esque si se cambia cada dos cambios de embrague como dice la marca espero que yo lo tengo a mitad de vida....y aunque sea cambiarlo dentro de otros 80000km o aunque sean 60000km...pero que me de tiempo a ahorrar jejejej
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

yo creo que aun tendras para rato.

estan apartir de 400€ mas iva.

.......
 

elias600

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

En cuanto salga del trabajo me paso, estaré mas o menos sobre las 7 de esta tarde.
Un saludo

Elías
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

ok aqui ando

un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

presupuesto de distribucion mandado!!!!!!!!!!!!!!
 

elias600

Alfista Junior

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Bueno

Pues dar las gracias públicamente a Javi por arreglarme el problema del airbag. Fué rápido, sabía por donde se andaba y un precio muy "apañao"

Un saludo y hasta otra.

Elías
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

elias600 dijo:
Bueno

Pues dar las gracias públicamente a Javi por arreglarme el problema del airbag. Fué rápido, sabía por donde se andaba y un precio muy "apañao"

Un saludo y hasta otra.

Elías

Me voy a empezar a poner celoso javi, le metes mano a todos menos a mí jejeje
Todavia el GT en el taller, y el embrague y neumaticos sin llegar.
Javi, tienes tu contactos para temas de chapa y pintura?
Para montarle las taloneras al 156 de mi padre, pero que no me cueste un pastón montarlas
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

elias600 dijo:
Bueno

Pues dar las gracias públicamente a Javi por arreglarme el problema del airbag. Fué rápido, sabía por donde se andaba y un precio muy "apañao"

Un saludo y hasta otra.

Elías
hola, de nada hombre.

aqui estamos para lo que sea hablando de coches claro jejejejeje....
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

la semana que viene te haré una visita!necesito cita? es para la revison, te lo digo por si tiene que preparar algo para el tema de no perder la garantía
saludos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

no hace falta cita con que me avises de que vienes vale,

dime ya el dia y asi cuento con tigo ya ok?

alguna marca de aceite en especial o la que pone en el precio.

la garantia no te impone selenia, mientras uses un aceite homologado y de la densidad que ellos recomiendan

da igual que sea castrol, que total que bp....

un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Fraggel dijo:
elias600 dijo:
Bueno

Pues dar las gracias públicamente a Javi por arreglarme el problema del airbag. Fué rápido, sabía por donde se andaba y un precio muy "apañao"

Un saludo y hasta otra.

Elías

Me voy a empezar a poner celoso javi, le metes mano a todos menos a mí jejeje
Todavia el GT en el taller, y el embrague y neumaticos sin llegar.
Javi, tienes tu contactos para temas de chapa y pintura?
Para montarle las taloneras al 156 de mi padre, pero que no me cueste un pastón montarlas

no te preocupes pablo, que aqui siempre hay un hueco para ti jiiji.

tu cuando tengas las cosas me das un toque ya sabes..

un saludo!!

pd: de chapa indagare a ver ok??
 
Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

Para tranquilidad de Nispero y de todos los demas cuento mi caso,

Hace unas semanas pasé la revision en el taller de Javi y ayer fui a que me miraran unos ajustes del coche (en garantía) y realizaron una reparación importante en Talleres Povedilla. SIN PROBLEMAS. Me pidieron el libro de revisiones lo miraron y funcionando.

Dejad de tirar el dinero en concesionarios, es mi humilde consejo ;).
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

147cuoresportivo dijo:
no hace falta cita con que me avises de que vienes vale,

dime ya el dia y asi cuento con tigo ya ok?

alguna marca de aceite en especial o la que pone en el precio.

la garantia no te impone selenia, mientras uses un aceite homologado y de la densidad que ellos recomiendan

da igual que sea castrol, que total que bp....

un saludo.
el tema esq hoy mismo entregue el coche para que me revisaran varias cosas que tengo en garantía entonces nose cuando me lo van a dar porq tienen que mirarme la dirección q me suena y nose cuanto pueden tardar!
en cuanto al aceite,pues nose, no entiendo mucho pero bueno si podría ser el que recomiendan ellos pues mejor, claro siempre que no suba una pasada
saludos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFISTA !! Mantenimiento-Neumaticos-Paralelos-Audio-

bueno no te preocupes tu cuando puedas pues me avisas y ya esta ok??

un saludo.
 
Arriba