HERLI AUTOMOCIÓN *TALLER ALFÍSTA! NUEVO TALLER CON CHAPA Y PINTURAAA!!!

aguila203

Alfista Junior

Hola Javi! Veo que sois del barrio, me viene cojonudo. Quería saber si vosotros podéis pintar las pinzas de freno de un Giulia Executive 2018 en color rojo como las oficiales que lleva el modelo.



La idea es que quede como en esta foto y se vea el logo de Alfa Romeo en blanco, pero no sé si es posible. Dime presupuesto porfa.
a mi también me interesa !
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

tenemos promocion para Alfistas!

25% dto en kit de distribucion

y mas dto especiales solo para alfistas registrados!
 

Juanker_92

Alfista Veterano

Vengo a dejar mi recomendación a fuego y reseña sobre Herli:

Amor y pasión por los Alfa Romeo son señas de identidad que definen a este taller cercano, el taller de toda la vida al que acudes buscando una solución económica y de calidad.

En mi caso quise cambiar las pastillas de freno y los latiguillos del coche por unos metálicos Hel Performance, además de poner líquido de frenos EBC.

Además estuvieron echando horas como jabatos para tenerme el coche listo justo el día que me iba de vacaciones, y Javi me estuvo dando una atención excelente por teléfono y WhatsApp informando en todo momento de lo que había que hacerle al coche para yo poder elegir tal o cual recambio u opción disponible.

El precio de los latiguillos fue acorde a lo hablado y además me los hicieron a medida ya que fue Javier a propósito a HEL Performance a que me los preparasen como tocaba.

El tacto del pedal de freno del coche es una locura (en rodaje por ahora), la mordida espectacular, y el trabajo que he tenido la ocasión de ver en persona ha sido francamente bueno. Volveré! Y recomendados! :)
 
Arriba