Hennessey Performance

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vd5lx0PUkGY[/youtube]

WORLD'S QUICKEST 2009 CTS-V:
11.45 @ 124 mph!

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 13 feb. 2009

2009 Cadillac CTS-V with 650 hp Hennessey V650 upgrade & Corsa exhaust sets 1/4 mile world records of 11.4 & 11.5. For more information please visit http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.LonestarMotorsportsPark.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dBbNzAR_ADw[/youtube]

WORLD'S QUICKEST Jeep SRT8:
10.75 1/4 Mile Pass by Hennessey

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 23 feb. 2009

2009 Jeep SRT8 with Hennessey 426 Twin Turbo runs 10.75 @ 125 mph in the 1/4 mile and becomes the world's quickest Jeep SRT8. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.LonestarMotorsportsPark.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=89pGeGPcs0k[/youtube]

John Heinricy Tests the Hennessey ZR1 - Part 1

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 24 feb. 2009

Warm-up lap - John Heinricy tests the 2009 Corvette ZR1 with 705 hp Hennessey ZR700 upgrade on stock Michelin PS2 tires at MSR Houston. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1doMEI3GGlM[/youtube]

John Heinricy Tests the Hennessey ZR1 - Part 2

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 2 mar. 2009

John Heinricy tests the 2009 Corvette ZR1 with 705 hp Hennessey ZR700 upgrade on stock Michelin PS2 tires at MSR Houston. Now the tires are warm and a bug hits the lens on our video camera! http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VTmV0LrV16Y[/youtube]

PART 3 - John Heinricy Testing
the 705 HP Hennessey ZR1

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 11 mar. 2009

In car video of John Heinricy testing the 2009 Corvette ZR1 with 705 hp Hennessey ZR700 upgrade on stock Michelin PS2 tires at MSR Houston. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oytaaDEV3jQ[/youtube]

2009 Hennessey Nissan GTR:
0-300 km/h in 24.79 sec.

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 31 mar. 2009

Hennessey GTR700 pulls 1 g off the line on its way to a 0-186 mph run in 24.79 sec. The stock R35 GTR takes 53.3 sec. to attain the same speed. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EXZ0PooZiOU[/youtube]

Hennessey 705 hp ZR1 Standing Mile
- Warm-Up Run

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 1 abr. 2009

John Heinricy drives the 2009 Hennessey ZR1 at the Texas Mile. This is the first run of the event. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Hennessey Camaro SS hasta los 1.000 CV

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 6 de abril de 2009

hennessey-camaro-ss-grey-large_1440x655c.jpg

El Chevrolet Camaro SS está ya disponible como la opción más deseable dentro de la gama del deportivo, con tintes más deportivos y con dos musculosos motores V8 a elegir. Igualmente es carne perfecta para realizar preparaciones de gran altura como la que ha adelantado Hennessey. Sencillo trabajo estético y mucho que aprovechar a los ocho sonoros cilindros.

Hay varios kits para retocar el V8 de 6.2 litros, que originalmente ofrece 422 CV de potencia. El más simple de ellos es el HPE550 que añade un compresor Magnuson, inyectores de mayor caudal y un sistema de escape Corsa para elevar la potencia hasta los 562 CV y el par máximo hasta los 755 Nm. Tal aumento es suficiente para parar el cronómetro hasta los 100 km/h bastante antes, en los 3.8 segundos, y superar el cuarto de milla en 11.9 segundos.

hennessey-camaro-ss-large%20copia_750x.jpg

Si estas capacidades a expresar únicamente en circuito no son suficientes, Hennessey tiene más ases en la manga. La variante HPE700 aporta 705 CV de potencia mientras que la HPE1000 alcanza ya los incontrolables 1.000 CV de potencia, ambas gracias a la adecuación de un sistema de doble turbo. Estos kits tienen un precio de 31.000, 54.000 y 59.000 dólares respectivamente, montaje incluido.

A mayores se pueden incorporar otros detalles al Camaro SS como son unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y un kit aerodinámico denominado Cam-Aero ™ que incluye los el spoiler delantero, los estribos laterales y el alerón trasero en color negro y fibra de carbono más un interior con los paneles remodelados y nuevas alfombrillas.

hennessey-camaro-ss-yellow-large%20copia_750x.jpg

Para jugar con mayores potencias Hennessey ofrece además mejoras en los frenos, la suspensión o en las ruedas. La potencia sin control no sirve de nada.

Vía: carzi
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SvZ5FxtnZEM[/youtube]

Hennessey GTR700:
10.87 @ 132 mph No Launch Control

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 7 abr. 2009

2009 Nissan GT-R with Hennessey GTR700 upgrade runs 10.87 @ 132 mph in 1/4 mile while pulling 1.1 g! 0-60 mph in 2.8 sec. 0-100 mph in 6.4 sec. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.LonestarMotorsportsPark.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KuWV67Akg58[/youtube]

Hennessey ZR1: 10.64 @ 132 mph

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 9 abr. 2009

2009 Corvette ZR1 with Hennessey ZR700 upgrade runs 10.64 @ 132 mph in the 1/4 mile on Hoosier A6 tires. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.LonestarMotorsportsPark.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuU-yNQv7IY[/youtube]

2009 Hennessey ZR1: 196.7 mph Standing Mile

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 15 abr. 2009

John Heinricy tests the 2009 Corvette ZR1 with 705 hp Hennessey ZR700 upgrade while setting a ZR1 standing mile speed record of 196.7 mph at the 2009 Texas Mile. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NuqGQOu31Hw[/youtube]

2010 Camaro SS First 1/4 Mile Drag Test

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 22 abr. 2009

Hennessey Performance tests their bone stock 2010 Camaro SS at Lonestar Motorsports Park and runs 13.6 @ 108 mph with a 2.3 60 ft. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.LonestarMotorsportsPark.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vBaSnXlgZlY[/youtube]

700+ hp 2009 Cadillac CTS-V 6-speed Fly By
- Part 1

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 29 abr. 2009

Part 1 - 2009 Cadillac CTS-V with 700+ hp Hennessey V700 upgrade fly-by video. V700 upgrade Includes Corsa Exhaust, American Racing Headers, Hennessey 13 psi pulley upgrade, ecu upgrade, heads & cam http://www.hennesseyperformance.com
http://www.tunerschool.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0EkgwcLYVqE[/youtube]

700 hp Cadillac CTS-V Test Drive

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 14 may. 2009

John Hennessey test drives the 2009 Cadillac CTS-V 6-speed with Hennessey V700 upgrade at Lonestar Motorsports Park. http://www.HennesseyPerformance http://www.HennesseyPerformanceStore.com http://www.TunerSchool.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-WbfVziYAwQ[/youtube]

530 RW HP 2010 Hennessey Camaro SS

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 15 may. 2009

2010 HPE550 Camaro by Hennessey Performance lays down 530 rear wheel hp during initial validation testing. Stay tuned for more updates soon! www.HennesseyPerformanceStore.com www.HennesseyPerformance.com www.TunerSchool.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C7PJTebN_T8[/youtube]

WORLD'S QUICKEST &
FASTEST 2010 CAMARO SS:
11.67 @ 121 mph 1/4 Mile

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 17 may. 2009

2010 Camaro SS with Hennessey HPE550 upgrade. First into the 11's and runs 11.67 @ 121 mph in the 1/4 mile. For more information, call 979-885-1300. http://www.HennesseyPerformance.com http:/www.HennesseyPerformanceStore.com http:/www.TunerSchool.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rIfQ8kNngBs[/youtube]

Edmunds Inside Line - Smokin Camaro:
Hennessey HPE550
Supercharged 2010 Camaro SS

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 12 jun. 2009

FOR FULL HENNESSEY ARTICLE @ INSIDELINE.COM:
https://www.edmunds.com/insideline/do/Drives/FullTests/articleId=149946/?tid=edmunds.il.home.photopanel..1.*

Automotive lust in America means blown Camaros. You know, like the red '69s on every cover of Car Craft. A big BDS 10-71 supercharger sticking through the hood and massive M/T drag slicks under tubs in back. Let the rest of the world dream of Ferraris, Lamborghinis and dinky little British two-seaters. In this country speed doesn't look like that.

It looks like this.

This is the Hennessey Performance Engineering (HPE) "HPE550" supercharged 2010 Camaro SS. That's right, it's a blown Camaro. The first blown 2010 Chevy Camaro. And that makes it the very newest version of a true American icon. Ranks right up there with the Beach Boys, buckets of deep fried chicken and our incomprehensible Internal Revenue Code.

Be proud of it. We Americans invented the greatest car ever: The loud, tire-smoking, V8-powered, front-engine, rear-wheel-drive muscle machine. And we should celebrate the accomplishment just as John Hennessey is, by building more.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yv2yFzx9DTk[/youtube]

World's First LS9 Powered 2010 Camaro SS

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 24 jun. 2009

Hennessey Performance builds the World's First LS9 Powered 2010 Camaro - the HPE700 Camaro. http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Jeep Grand Cherokee HPE800, 800 CV americanos by Hennessey

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 29 de junio de 2009

jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-1_1440x655c.jpg

Ya conocemos la siguiente generación del gran todoterreno Jeep Grand Cherokee pero antes de que aunque se acaba el ciclo de vida del actual todavía sirve para mucho, por algo es el modelo más vendido de Jeep. Su versión más potente en la actualidad es la SRT8, que con un motor HEMI de 8 cilindros proporciona 432 esplendorosos caballos de potencia.

Ahí es donde entra Hennessey para dejar un buen sabor de boca con su HPE800, una preparación basada en el SRT8. Lo primero y más importante está bajo el capó, donde el V8 recibe además de modificaciones más precisas dos dobles turbos que actúan para elevar sustancialmente la potencia, hasta los 600 CV en una versión simple o hasta los 800 CV. Con este salto de casi el 50 % más de potencia se necesita una transmisión reforzada para aguantar su enorme fuerza por giro del motor que alcanza al máximo los 1.043 Nm.

jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-1-1_750x.jpg

Poco importan a estas alturas las más de 2.2 toneladas que pesa en vacío el SRT8 porque con semejante potencia no influyen tanto. El HPE800 se ventila directamente los 100 km/h en algo menos de tres segundos, a la altura de grandes superdeportivos firmados por Lamborghini o Ferrari. Nos podemos hacer una idea que su velocidad máxima está cerca sino por encima de los 300 km/h, que no es poco a estas alturas.

Además de los cambios para controlar el mayor caudal de potencia, el HPE800 cuenta con una “coraza” diferenciada, incluyendo una amplia entrada de aire para refrigerar el ocho cilindros, diversos diseños de llantas de aleación y un binomio de seguridad y estabilidad con frenos Brembo y una nueva suspensión.

jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-1-2_750x.jpg

Para muestra un botón en forma de vídeo. Desde parado hasta los 402 metros de distancia, la prueba conocida como “el cuarto de milla”, la realiza el HPE800 en sólo 10.75 segundos a nada menos que 201 km/h. En esta guerra del cuarto de milla le lleva ganada la partida a varios pesos pesados.

A la mente me viene una preparación de gran calibre sobre un coche grande: el Gemballa GTS 750 sobre el Porsche Cayenne. 750 CV bajo el capó para un SUV que ha perdido nada menos que 250 kg. Y traspasando la barrera de lo razonable, el Patrol HKS con 1.000 CV. Dan bastante miedo los dos.

Más imágenes de Jee Grand Cherokee HPE800:

jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-2_750x.jpg


jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-3_750x.jpg


jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-4_750x.jpg


jeep-grand-cherokee-hpe800-henessey-5_750x.jpg

Vía: autogespot

Más información: hennessey
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Hennessey Venom GT, objetivo Bugatti Veyron

medio_sergio.jpg
Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 17 de agosto de 2009

bocetos-hennessey-venom-1_1440x655c.jpg

En Hennessey Performance Engineering tienen una cierta fijación con los Bugatti Veyron. Por ejemplo, tras lanzar diversas preparaciones para el Dodge Viper y llegar a los 1.000 CV mediante un sistema de doble turbo, se jactaban de haber superado al Veyron por una fracción del coste. Dejando a un lado el hecho de que el Bugatti tiene una calidad muy superior en todos los aspectos posibles – y el Viper es uno de mis coches favoritos – John Hennessey busca batir los 407 km/h de punta del europeo.

Ya otros lo han conseguido antes, como 9ff con su GT9 o SSC con el Ultimate Aero, pero Hennessey podría superarlos a todos. Si Mosler no se presenta antes con el monstruoso Land Shark, el futuro Venom GT podría hacerse con el récord de velocidad para turismos legales en la carretera. Este superdeportivo fabricado en Texas emplearía la plataforma modificada de un Lotus Elise, una idea que en su día ya tuvo Carroll Shelby al unir uno de sus motores V8 con el chasis de un deportivo fabricado por AC Cars.

bocetos-hennessey-venom-copia-2_750x.jpg

El motor del Venom GT será un V8 twin-turbo creado desde cero por Hennessey. Su cilindrada es desconocida pero su potencia es de 1.000 CV a 6.600 rpm, acompañada de un par máximo de casi 1.300 Nm a 4.800 rpm. Todos pasarán sin contemplaciones a las ruedas traseras a través de una caja manual de seis relaciones. Los 100 km/h caerán en sólamente 2.4 segundos y su velocidad máxima será de 262 millas por hora, unos 419 km/h. Más impresionante si cabe es el 0-320 km/h, que se despachará en 14.5 segundos. Muchos coches siquiera estarían a 100 km/h.

Nos adelantan algunos datos técnicos adicionales, los frenos delanteros tendrán discos de 15 pulgadas de diámetro abrazados por pinzas de seis pistones, los traseros serán de “sólo” 14 pulgadas y llevan pinzas de cuatro pistones. Tiene un alerón que se despliega a partir de cierta velocidad. Los bocetos nos muestran un Elise muy ancho y bruto, con enormes spoiler y difusor. El primer prototipo se mostrará en el Salón de Ginebra, en marzo de 2010. Esperemos poder estar allí para informaros en vivo de su presentación.

bocetos-hennessey-venom-2.jpg


bocetos-hennessey-venom-5.jpg

Vía: World Car Fans
 
Arriba