He probado la giulia qv BUUUUFFFF

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En breve impresiones, cuando me pare la risa tonta, la taquicardia y el tembleque. BRU-TAL.
7aa7160932c64f9fac570b9caf389173.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi no me lo dejarían?
Que tengo unas gafas iguales que las tuyas.... ;D

Que envidiaaaa....sana eh? (Y una leche!!)

Ya nos cuentas sensaciones...si es que eso se puede describir con letras....

Saludos
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ve contando macho que nos tienes en ascuas!!
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdonad si el post pudiera parecer "pretencioso", engolado o presuntuoso pero es que necesito compartir la experiencia con alguien que la pueda apreciar.

Bueno... primero unas fotos que saqué mal y rápido. A alguien le suena la matrícula???














 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder que careto de felicidad indescriptible, además el interior de cuero rojo rojo rojo jejeje, felicidades por probar esa gran máquina!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdón, salpicadero bitono en rojo, no los asientos.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia QV manual unidad de prensa. 15.000 km Todo entero y bien ajustado y no me quiero ni imaginar el trote-maltrato que ha llevado esta unidad. He tenido la posibilidad de probarla ya que mañana esta unidad abre una prueba automovilística. Siempre criticamos a los concesionarios oficiales, que decir de un servicio que tiene el detallazo de acordarse de un cliente para esto... gracias grupo L-motor, ya me tenían ganado desde hace tiempo pero esto lo supera todo. Ha sido una toma de contacto muy escueta, mis manos son las que son y acostumbro a tratar lo que no es mío mejor que si lo fuera.

Pulso el botón rojo. El Sonido. Glorioso. Elevado, perfecto en intensidad, tono y timbre. No tengo mucho tiempo así que... al toro, sin paños calientes manetino modo RACE y "palante". Se me cala tres veces hasta que me doy cuenta: estoy metiendo sexta, R es hacia la izquierda. un mecánico se parte. Me lo parece a mí o al accionar RACE el escape suena cuasi libre?
Me acuerdo de los carbocerámicos, los 500 cv, el embrague y para que nos vamos a engañar me acojono un poco. El sonido, jajajaja es una locura. Otra sorpresa (no se si buena) al pisar el embrague reduciendo pega un falso doble embrague solito, desconocía esto. Si el coche es ya rompecuellos de por si, esto es otro nivel... gente pitando, frenando, poniéndose a la par, pulgares arriba, etc. El sonido es memorable. Petardeos, chillidos, ronquidos, bramidos.

Frenos: muy superiores a los de las versiones normales. No creo que estuvieran en temperatura, pero las pocas frenadas fuertes que pude hacer fueron contundentes y la respuesta mucho mejor de lo que esperaba.

Cambio: mejor que en el super 180 que había probado, más durete y metálico. Ninguna vibración. Embrague bien.
Lo voy a decir: el QV con el ZF tiene que ser la máquina definitiva.
El sonido estrujando es épico.

Suspensión activa: se nota el cambio al pulsar el botón, en cualquier caso (y como debe ser) va durita.

Motor: una joya, pletórico, llenísimo, parece atmosférico y sube endiabladamente rápido de revoluciones y aún más subiendo velocidad. ¿He dicho que sonido es colosal?
Me han encantado los baquets, necesito ahorrar 3000 euros.

Lo mejor (además del sonido) es que es perfectamente utilizable, es noble, es fácil, fiel, dosificable incluso sin controles. Tracciona fenomenal. De hecho en una rotonda ancha con salida franca, me pareció que iba tan neutro que decidí probar el culete. Desliza, carallo si desliza, pero como he dicho algo controlable.

No sé que más aportar. Creo que el consumo medio estaba en 12,5.

Este coche tiene un serio handicap: le sobran dos modos de conducción en el DNA, no creo que sea posible para alguien con sangre ir despacito con un QV sin jugar con el gas y el sonido.

Caro? Como muchos hemos dicho por aquí es la mejor compra de la gama, y ahora, después de probarlo lo corroboro y ratifico sin ningún género de dudas:

Es barato.
Y si tenéis 75.000 euros disponibles es que ya estáis tardando.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con lo de grupo l motor me has confirmado lo que sospechaba primero por el nik y luego por la foto: que eres un cab*ón, pero pedazo de cab*ón... cómo no te acuerdas de un compañero de promoción para algo como esto???
Cuenta, cuenta; una pasada el qv, no? Joder, que suerte, envidia que me das...para otra avisa que me cojo el coche y me pongo ahí en un tris.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ratm dijo:
Con lo de grupo l motor me has confirmado lo que sospechaba primero por el nik y luego por la foto: que eres un cab*ón, pero pedazo de cab*ón... cómo no te acuerdas de un compañero de promoción para algo como esto???
Cuenta, cuenta; una pasada el qv, no? Joder, que suerte, envidia que me das...para otra avisa que me cojo el coche y me pongo ahí en un tris.

eeeehhh jajajajaa no sabía que andabas por aquí, saludos camarada!
para el próximo te juro que te aviso (para el stelvio y futuribles SUV no cuentes conmigo jijijijijiji)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

;D ;D ;D Te tomo la palabra. A ver si se organiza otra de esas comidas y nos vemos pronto (ya te aviso que te puedes dar por jo*ido, porque no me vuelvo a casa sin ver esa giu blanca)
Manda huevos que hasta ahora no supiéramos de esta afición común...Un abrazo y sigue dándonos envidia.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también probé uno y no es radical Puedes llevarlo suave y sin miedo a tener 510cv, pasando incluso desapercibido.

Cuando pones modo Race sí que es cuando cambia el sonido del escape, creo que es un fallo ya que ese debería pasar ya en Dynamic.

Por las otras opiniones, se acerca bastante a lo que me dió a mi, aunque yo llevé la automática. Ahora toca disfrutar del recuerdo
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya suerte!! Se queda por lugo unos días o se lo llevan?
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Carrisport dijo:
Vaya suerte!! Se queda por lugo unos días o se lo llevan?

Unidad de prensa. La pidieron para abrir el campeonato galego de montaña en A Pontenova.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sin negar que probar un QV es algo único y super especial, si algo bueno tiene el Giulia es que con cualquier motor, y en especial los veloce, la capacidad de diversión es similar al QV sobre todo en las carreteras de nuestra querida España que tan regular estar.

El gran chasis y la impresionante dirección permiten a cualquier que se le ponga la risa tonta en cuanto se monta en un Giulia....
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo también lo he probado, jejejeje.
Gentileza de LugoCar en Lugo.

253Yfnz.jpg


Un saludo.
 
Arriba