Hasta luego Giulietta!

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El serie 4 es precioso ai por lo menos es el BMW que más me gusta, y ese tuyo es una pasada, pero yo probé el Giulia de 200cv gasolina y el chasis esta súper logrado y el coche me parece una pasada, pero con una buena oferta... (que eso hay que valorarlo). Que lo disfrutes con salud. Un saludo.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Tienes toda la razón. Si luego vas acoj... con tanto radar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Finalmente animado por los buenos comentarios de muchos poseedores del 420i que se han lanzado a reprogramar y llegando a la conclusión que es un motor muy capado le he hecho la repro. Me aseguraron que se iría fácil a los 250 cv y cerca de 400 Nm. La sorpresa ha sido que se ha ido a los 281 CV y 440 Nm. Ha sido el regalo de reyes anticipado y puedo decir que estreno coche. El cambio es simplemente bestial.
Donde lo he hecho tocan todas las marcas y parecen bastante serios, y prudentes para lo que es este negocio.
En relación a la potencia considero que el consumo ha subido poco, aunque ha subido como es lógico, pero la sonrisa que se te queda con el empuje que da ahora el coche vale la pena.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Finalmente animado por los buenos comentarios de muchos poseedores del 420i que se han lanzado a reprogramar y llegando a la conclusión que es un motor muy capado le he hecho la repro. Me aseguraron que se iría fácil a los 250 cv y cerca de 400 Nm. La sorpresa ha sido que se ha ido a los 281 CV y 440 Nm. Ha sido el regalo de reyes anticipado y puedo decir que estreno coche. El cambio es simplemente bestial.
Donde lo he hecho tocan todas las marcas y parecen bastante serios, y prudentes para lo que es este negocio.
En relación a la potencia considero que el consumo ha subido poco, aunque ha subido como es lógico, pero la sonrisa que se te queda con el empuje que da ahora el coche vale la pena.
Ya nos contaras a ver que tal va.....

El coche en si supongo que no te ha decepcionado, no?

Por otro lado...le han sacado mas de 100 cv con la reprogramación??????
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Ya nos contaras a ver que tal va.....

El coche en si supongo que no te ha decepcionado, no?

Por otro lado...le han sacado mas de 100 cv con la reprogramación??????
El coche iba muy bien de serie. Un motor fino fino con potencia suficiente para cualquier situación pero que a mí parecer le faltaba chispa. Ahora es otro coche. Subir 95 CV (dió 186 antes de la repro) es mucho y ahora al más mínimo toque en el acelerador empuja mucho más con mucha contundencia. Si la subida de potencia es grande la del par aún mas y encima desde muy abajo y con una curva bastante plana. De hecho se ha quedado más cerca del par del 440 que del 430.
El único pero pendiente de solucionar es ajustar el ZF ya que a veces cambia demasiado pronto en el modo confort al tener tanto par disponible.
La sensación, al final es que ahora el motor va más a la par con el bastidor.
También he de decir que en el sitio donde lo han hecho han tenido bastantes motores del 2.0i serie B48 y el que más potencia les ha dado ha sido el mío, ya que por norma se quedaban como mucho en 260 CV.
Imagino que esto es como lo que ocurre con el 2.0i del Giulia. Motores idénticos o al 99% con potencias muy diferentes solo por software.

Aquí la curva origen vs repro:
2b536a0c148e1ca687bc944c162acb55.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba