Hasta dónde has llegado con tu alfa

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Alvariño

Alfista Junior

Hola compis , yo compre el 159 en Madrid y ahi empezo la travesia , de Madrid a Toledo , luego a Avila de ahi a Salamanca despues a Segovia y el tramo mas largo de Segovia a Barcelona , y luego en barquito a casa , Mallorca , llego con mas de 1200km hechos y con mucha sal del mar ;D
Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

yo lo más largo, ha sido Gijón-Nerja (málaga) el verano pasado.
Aunque se ha pegado en sus 14 meses de existencia viajes en condiciones. varios Gijon-Madrid, Gijón-Cáceres y teniendo en cuenta que lo compré en Barcelona y se vino del tirón según salió de la tienda a Gijón (900 kilometros)....

Eso si...todo esto ha sido calentamiento. Aún le quedan kilometros por recorrer.

saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Con mi ex 156 (vaya cochazo!!!) desde Torrelavega hasta Málaga el viaje más largo y tres viajes a Sierra Nevada...qué viajes!!! a esquiar con los amiguetes una semana...uff qué recuerdos.

Con el 159sw el viaje más largo a Barcelona (Viladecans) a una boda de un primo de mi mujer, 1500 km ida y vuelta. También he bajado a Madrid tres o cuatro veces, pero son un paseo con el Alfa, jeje.
 

supermanbra

147 1.9 JTD 16V TI

Tengo Mi precioso 147 desde hace una semanita y ya nos hemos ido a Asturies ( desde Madrid ) y peeeeeeeeeeerfecto.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Hasta dónde has llegado con tu alfa

el 156, hasta la isla de cerdeña en barco... xd

el giu, de bcna a vitoria.

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk 2
 

JoseGQV

cuore sportivo

Re:Hasta dónde has llegado con tu alfa

lo mas lejos y a la vez mas 'heavy' fue salir a las 23.00h de un viernes desde Barcelona con mi ex 147, llegar a Nürburgring a las 10.30h del sábado, darnos 2 vueltas al Ring, comer, dormir 5 horas y coger el coche a las 21h y llegar a Barcelona a las 7h del domingo.. ;D ;D
MENUDA LOCURA!! ::)
 

sedicivalvole

Gran Alfista

JoseGQV dijo:
lo mas lejos y a la vez mas 'heavy' fue salir a las 23.00h de un viernes desde Barcelona con mi ex 147, llegar a Nürburgring a las 10.30h del sábado, darnos 2 vueltas al Ring, comer, dormir 5 horas y coger el coche a las 21h y llegar a Barcelona a las 7h del domingo.. ;D ;D
MENUDA LOCURA!! ::)

Pues sí, encima de noche... semos jóvenes xD
 

JoseGQV

cuore sportivo

Hasta dónde has llegado con tu alfa

Bufff! Se repetirá pero cn mas tiempo.. Jaja! Y cn un camión de 98 aparcado al lado
 

Izu

Bastión Alfista

Pues yo me hice 1820km del tirón con el 156 GTA, desde Offenburg Alemania, hasta Murcia capital.. No estuvo mal el viajecito, por alli nos movimos en un Nissan Micra verde pistacho, muy bonito el :D
 

gabi76

Alfista Junior

de la coruña a barcelona.... a ver a mis tios...jajajajaj para presentaarles el coche tambien
 

jadromania

Alfista Junior

Pues yo hize unos 3400 km hasta rumania solo ida otrs tantos de vuelta y unos 3000 en mi pais,en dos semanas,mas o menos,sin problemas yvelocidad maxima 245 km/h,en Alemania que tienen las mejores carreteras...
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jadromania dijo:
Pues yo hize unos 3400 km hasta rumania solo ida otrs tantos de vuelta y unos 3000 en mi pais,en dos semanas,mas o menos,sin problemas yvelocidad maxima 245 km/h,en Alemania que tienen las mejores carreteras...

que tienes el mito 1.4 no??¿ ;D ;D
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Mi primer viaje con mi alfa fue en Febrero pasado, desde bcn pasando por Huesca, Ainsa, Bielsa, Candachu, hasta el puerto de Somport y por diferentes pistas de esqui del pirineo aragones. Preciosos paisajes naturales de alta montana.
Mi segundo viaje lo comenzare manana. Salgo de Cala Montgo destino Italia. Bcn-Roma-Toscana-Venecia y finalmente Maranello-Bcn. Al final consegui que mi novia aceptase ver los museos de coches.....pues na marcha atras, hacer mas kilometros.
cuando llegue prometo fotos, y contaros la experiencia.....jeje.
saludos alfistas.
 

fon5i

Alfista Junior

LLevo 7 meses con el Alfa 159 Sw y este verano me lo lleve hasta Huelva, d ahi a Faro y despues subiendo por la costa portuguesa hasta Lisboa y vuelta para Madrid en unos 10/11 dias..el coche genial y muy buen viaje ver el Algarve..aunq mas d uno miraba el coche tmb jaja Saludooos!!
 

Decko

Gigante Alfista

LuisGM_AR159sw dijo:
Mi primer viaje con mi alfa fue en Febrero pasado, desde bcn pasando por Huesca, Ainsa, Bielsa, Candachu, hasta el puerto de Somport y por diferentes pistas de esqui del pirineo aragones. Preciosos paisajes naturales de alta montana.
Mi segundo viaje lo comenzare manana. Salgo de Cala Montgo destino Italia. Bcn-Roma-Toscana-Venecia y finalmente Maranello-Bcn. Al final consegui que mi novia aceptase ver los museos de coches.....pues na marcha atras, hacer mas kilometros.
cuando llegue prometo fotos, y contaros la experiencia.....jeje.
saludos alfistas.

vaya paseito te vas a pegar ;D
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Ya me he pegado el paseito de turno decko..... ;D
Todo ha salido a pedir de boca. He hecho alrededor de 4000 y pico de kms. Como se traga los kilómetros la máquina, en absoluto se me ha hecho pesado el viaje. Lo que menos me ha gustado de todo han sido los peajes y el precio de la gasolina en Italia....... :-\ , pero antes de partir, ya sabía lo que había.
Cuando tenga un hueco, abro un hilo y os cuento, las vivencias por tierras azurras.
 
Arriba