hago una porra ¿ cuanto creeis q cuesta cambiar la valvulina del cambio 159 sportwagon 8 v año 2006 ?

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se pegan 1 1/2 de mano de obra .pero hay entrada digo yo quitar y poner cubrecarter .me parece un robo .y esta válvulina seria lo mejor cambiarla cada 100.000 kms .así funcionaría mucho mejor el cambio .
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

480 € me parece un poco carito. Teniendo en cuenta lo que cuestan las piezas y lo que tardan en cambiarlo... A mi en el jtd 115 me costó el kit completo 120 € Dayco + correa accesorios + bomba de agua, y 120 € de mano de obra del taller.
 

Moncho78

Usuario Premium

Motul gear 300 75w90 ( para mi de lo mejorcito que le puedes poner a esa caja) no llega a 25€ el litro ( necesitas 2,4l) mas 1 hora de taller, pues hecha cuentas...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

480€ la distribución es buen precio. No se puede comparar a cuando compra uno el kit, ya que el taller suele cargar algo a las piezas.
 
  • Like
Reacciones: R-8

sport_evo

Alfista Compulsivo

A ver, que estos motores en este chasis no tienen dificultad de hacerse. Que yo he visto como mi mecánico tardó menos de 3h en hacerme toda la distribución y bomba de agua sin despeinarse. Y si a mi el kit me costó 120 € (ojo, que lo había mas barato) y a ellos encima les vale menos, que te cobren casi 500€ sin hacer nada más me parece un poco pasarse. Por ejemplo hace 3 semanas le hizo a un buen amigo un Focus 1.6 tdci todo completo por 330€. Y mira que dan asco estos motores PSA...
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de sacar hoy el coche del taller para hacerle distribucion con bomba de agua con sus rodillos y tensor, mas correa de accesorios con rodillos y polea tensora y el anticongelante Paraflu, 637 castañas... si hubiera comprado el material en oscaro o en autodoc pues sobre unos 200 euros menos....
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me piden 408 euros. De cambiar la válvulina de la caja manual de 6 velocidades .menudo robo me parece

A dónde lo llevas????? Yo cambié en Povedilla la valvulina y creo que no llegó a 60€ más IVA.

Salu2
 

Olitec

If you doubt flat out
Usuario Premium

Me piden 408 euros. De cambiar la válvulina de la caja manual de 6 velocidades .menudo robo me parece
Yo se la cambié a la caja de mi tbi por mi cuenta. Con tres litros es suficiente Los precios van de 11 a 17 euros litro aprox.
Creo que es un precio exagerado, por no decir otra cosa.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba