hago una porra ¿ cuanto creeis q cuesta cambiar la valvulina del cambio 159 sportwagon 8 v año 2006 ?

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenos dias , pregunte en concesionario oficicial de zaragoza , ¿ cuanto valia cambiar el dicho aceite ,con mano de obra y iva incluido ?
espero precios , q creeis q vale
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Vas a meter marca Valvoline? Fuera coñas el aceite del cambio del 159 no se que cantidad llevar, pero en el giulietta con 2,9L de aceite del cambio fueron 61€
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que te han pedido... Dos camellos, 7 vírgenes, 40 reses vacunas, y dos pisos en la playa????

Jejejeje ahora enserio, a mi me presupuestaron 2700€ por un turbo reconstruido... Y solo lo diagnosticaron por el sonido del relentí, así que ya no me sorprende nada.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No tengo ni idea. ¿Unos 170€?

Hablando precisamente hoy con un taxista que tiene un Mercedes automático, le clavaron 500 pavos. Te detallo:
- la valvulina a 20€+iva.
- le lleva 10 litros.
- lleva dos filtros para la valvulina.
- está a 90€/hora (con iva)
- tienen un protocolo de que esté frío el cambio, calientan la valvulina, la aspiran, etc... Unas tres horas.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que motor llevas? Caja manual? Yo en el Bravo, caja de 6 velocidades, motor 1.9 16v multijet, entra 1,87l, bueno, te cobran 2l, menos en el cambio de embrague y bimasa, que me cobró 2,5l (para mas inri mismo taller, en el mismo año), unos 50€ +iva, pero conociendo como se las gastan en el conce, unos 120 te habran dicho, no?
Salud y AMBAR
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No tengo ni idea. ¿Unos 170€?

Hablando precisamente hoy con un taxista que tiene un Mercedes automático, le clavaron 500 pavos. Te detallo:
- la valvulina a 20€+iva.
- le lleva 10 litros.
- lleva dos filtros para la valvulina.
- está a 90€/hora (con iva)
- tienen un protocolo de que esté frío el cambio, calientan la valvulina, la aspiran, etc... Unas tres horas.
No se puede comparar un automático con un manual, lleva muchos más litros el automático y hay que hacerlo por máquina tipo transfusión y el litro de aceite es mucho más caro.

por cierto no se llama valvulina, eso es una marca.
y los manuales llevan mucho menos y se mete con una “jeringuilla” que vale 30€
en un manual es mejor hacerlo uno mismo cada 100.000km
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

después de presupuestarme a mi 600 más iva más mano de obra por una bomba - aforador para un 159 que después compre por 232 eur puesto en casa en autodoc más 37 eur de mano de obra en mi taller de barrio pues que te diría yo.....para acertar la porra diria que piden....lo que les sale de los cojones.en tus manos esta hacerlo mucho más barato.
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El aceite del cambio y diferencial se llama válvulina y la marca que dice el amigo es valvuline . Y es una marca americana muy buena .por cierto
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si compañero menudo robo, es lo que tienen las casas oficiales, cuando yo iba hacer la distribución me pedían 1980€. Lo hice en otra parte y me salió por 1200€ incluido el cambio de aceite de motor, filtro del aire y cambio del aceite del robot del selespeed. A mi el cambio de aceite de la caja de mi alfa romeo 147 selespeed me salió por 60€
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No veas, vaya clavada... y en ese precio cuántas horas de mano de obra te cascan? Cuatro?
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Flaco favor le hacen a la marca estas cosas .
Si le sumas a la mala fama por las "supuestas " averías futuras un servicio postventa más cercano a los tiempos de al capone tienes buena parte de la explicación de porqué venden menos que el zapatero de tarzan.
Estas cosas mejor no contarlas ,todavía habra quien lo defienda diciendo que si repuestos originales que si la abuela fuma en pipa.
En fin ,espero que encuentres donde te cambien ese aceite a un precio no galáctico.suerte.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya aprovecho y pregunto cuando se debe cambiar el aceite del cambio, porque tengo entendido que según la marca, nunca... Yo llevo unos 165000km con ella
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi en un año me la han cambiado 2 veces en el mismo taller, cueiosamente la primera, 2l y la segunda 2,5 l, cuando en el manual pone 1,87 l. Y le repeti cuarenta veces que no la cambiara...mas toda la historia del cambio dd embrague, ruiditos y demas. Salud y AMBAR.
Aun asi creo que ponia 38€+ iva mas mano de obra. Luego te lo corroboro.
 
Arriba