hacer sonar la bocina al cerrar 147

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

hola todos tengo una dudilla, como se podria hacer para que al cerrar el coche,en este caso un 147,y al abrirlo con el mendo suene la bocina como si tubiera alarma? tengo un vecino que tiene un golf y solo le tubo que conectar el ordenador y activarle la funcion.
pero los alfas no la taen,habria alguna manera de poder hacerselo a nuestros alfas?
a ver los gurus del foro que me dicen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no es que sea esencial que lo haga,pero le da un toque al 147,no creeis?
un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cutremente, se tendría que poner al rele de cierre centralizado una bocina y así creo que sonaría no?
 

orionrs

Alfista Junior

En grupo Vag, se hace como tú dices, entras en el módulo de cierre, y puedes activarlo, así como el cierre automático.

De todas maneras, yo es que a este foro, creo que le falta una sección de electrónica donde podamos averiguar más cosas de nuestros alfas :)
 

opskier

ClubGTA.com

Lo de que cierre solo sería una pasada.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

orionrs dijo:
En grupo Vag, se hace como tú dices, entras en el módulo de cierre, y puedes activarlo, así como el cierre automático.

De todas maneras, yo es que a este foro, creo que le falta una sección de electrónica donde podamos averiguar más cosas de nuestros alfas :)
pos si porque seguro que hay cientos de .... digamos toques(pijadas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D que le podemos hacer a nuestros alfas, lo de la bocina si fuera tan facil como el golf de mi vecino,joder lo enchufo a la maquinita y en 30seg ya sonaba al cerrar y al abrir el coche
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

opskier dijo:
Lo de que cierre solo sería una pasada.
mi 147 si cuando abres las puertas con el mando y lo mantienes pulsado el boton de la llave unos segundos se abren las 2 ventanillaspero solo se abren porque si cierras con el mando y mantienes pulsado no pasa na :mad: :mad:
segun he leido por el foro ahi alfas que lo hacen y alfas que no,pero bueno en fin....
que no me desvie del tema alguien sabe como hacer que suene el "pito" ;D de mi 147 al abrir y cerrar?
un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

zumodefrutas dijo:
opskier dijo:
Lo de que cierre solo sería una pasada.
mi 147 si cuando abres las puertas con el mando y lo mantienes pulsado el boton de la llave unos segundos se abren las 2 ventanillaspero solo se abren porque si cierras con el mando y mantienes pulsado no pasa na :mad: :mad:
segun he leido por el foro ahi alfas que lo hacen y alfas que no,pero bueno en fin....
que no me desvie del tema alguien sabe como hacer que suene el "pito" ;D de mi 147 al abrir y cerrar?
un saludo
es por el año de fabricación
 

opskier

ClubGTA.com

En mi GTA se abren y se cierran las ventanas con el mando, pero sin embargo la ventana del acompañante no sube desde dentro con un toque, y en otros GTA sí sube....
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

opskier dijo:
En mi GTA se abren y se cierran las ventanas con el mando, pero sin embargo la ventana del acompañante no sube desde dentro con un toque, y en otros GTA sí sube....
igual que en mi 147 :mad:
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me apuntaría a un subforo de "Electrónica Automovilística", aunque creo que esta parte entraría dentro de "Preparaciones". Aun así con la electrónica de la edad de piedra que llevan nuestros Alfa's.... dudo que se pueda hacer mucho eeh?... a no ser que se le pongan añadidos analógicos por doquier, o un interface programado para que puedan hacer estas funciones nuevas...

Saludos
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo he utilizado maquinas bastante modernas cuando me saque el titulo de electromecanica y normalmente metiamos mi alfita, y no tiene practicamente ninguna opcion, pero con el seat leon del hombre que traia la maquina para la demostracion si que tenia todas esas pijadas.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

zumodefrutas dijo:
opskier dijo:
Lo de que cierre solo sería una pasada.
mi 147 si cuando abres las puertas con el mando y lo mantienes pulsado el boton de la llave unos segundos se abren las 2 ventanillaspero solo se abren porque si cierras con el mando y mantienes pulsado no pasa na :mad: :mad:

--En mi 159 también pasa...pero no cierran...tanto cuesta programarlo igual que para abrir?...hay cosas que no entiendo...
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bur dijo:
zumodefrutas dijo:
opskier dijo:
Lo de que cierre solo sería una pasada.
mi 147 si cuando abres las puertas con el mando y lo mantienes pulsado el boton de la llave unos segundos se abren las 2 ventanillaspero solo se abren porque si cierras con el mando y mantienes pulsado no pasa na :mad: :mad:

--En mi 159 también pasa...pero no cierran...tanto cuesta programarlo igual que para abrir?...hay cosas que no entiendo...

electronica de para alfa es asi de "SPECIALE" ;D ;D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

En el 147 y GT hay dos cables que van desde el receptor del mando a la Body. Habría que mirar que tensiones pasan por esos cables, porque desde ahí se podría alimentar un zumbador que hiciese el "bip-bip" cuando luciesen los intermitentes al abrir y cerrar.

Si tenéis el eLearn os dice que conector y pines son.
 
Arriba