Hacer controlar motor

eduleis

Alfista Junior

Hola:
Refloto un poco el tema para ver si alguien me arroja un poco de luz, tengo un giulietta del 2012 y hace poco me salta esporádicamente y cuando apreto el coche el testigo de hacer controlar el motor, metí el obd y me aparecían los errores p0091-22 y p0092. Que tienen que ver con la presión de combustible, lo llevé al taller del pueblo y el mecanico me dijo que podía ser del sensor o del regulador de presión de combustible. Asi que me cambió el sensor que era más barato, pero el coche volvio a fallar, por lo que se puso a cambiar el regulador de presión por uno bosh no original, con el cual el coche le costaba arrancar y mantenía ralentí inestable (creo que no se le informo a la centralita de la instalación de la nueva pieza, pero no estoy seguro), asi que decido llevarlo a un taller oficial para ponerle el regulador original, en donde tras cobrarme 78 euros por hacerme un diagnóstico (el cual ya sabia), me dicen que el error puede estar en cualquier punto del circuito de combustible desde impurezas en el deposito, a problemas en el aforador, a tubos en mal estado, filtro de gasoil obstruido (cambiado hace 8000), mal estado del sensor de riel de combustible( ya cambiado), problemas en el regulador de combustible o incluso en la bomba de alta presión, y q en el taller recomiendan ir cambiando piezas de atras adelante. Esto ultimo me dejo desconcertado, ya que normalmente se empieza cambiar de más barato a más caro, aunque bueno tras decirme todo esto no me dio ninguna confianza y me lleve el coche sin hacerle nada, por eso pregunto si ha alguien más le ha pasado y que solución obtuvieron. Gracias de antemano
 

eduleis

Alfista Junior

Descubri que poniendo el dna del coche en allwether el error no salta por mucho que lo aprete. Eso sí su reacción ante un acelerón es mas lenta que en los otros modos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Descubri que poniendo el dna del coche en allwether el error no salta por mucho que lo aprete. Eso sí su reacción ante un acelerón es mas lenta que en los otros modos

Pero esa no es la solución, hay que encontrar el culpable.

Salu2
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso es lo que me hace huir de los concesionarios. El puede ser... puede ser... puede ser. Y una mier.a, tienes que saber lo que es a ciencia cierta si no, no eres oficial de marca para nada, ni puedes cobrar los precios astronómicos que se cobran por mano de obra. Para dar palos de ciego y cambiar medio motor a pruebas, me voy a Talleres Manolo Dos Con Leche y Uno Sólo.
 
Arriba