Habilitar fuente externa para Giulia

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas

Mi Giulietta de primera generación es de los que no tiene entrada aux junto al puerto USB.

Tengo spotify en el móvil y me gustaría saber si hay alguna forma no demasiado intrusiva para poder poner una fuente externa, ya sea una toma jack auxiliar o una interfaz bluetooth AD2P compatible con el manos libres.

Imagino que la radio de serie tiene entrada auxiliar pero estará en la parte trasera del aparato y que habría que desmontar todo el salpicadero para extraerla y enchufarle un cable.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con un Iphone Spotify funciona conectado por usb, pero no con android. Yo he tenido los dos sistemas operativos y el Blue&me se lleva mucho mejor con Iphone ::)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nadie? Acepto tener que desmontar salpicadero para extraer la radio.

La radio de serie del mk2010 tiene salida auxiliar y se puede habilitar?
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo estoy igual Belo.... y aun no he sacado ninguna conclusión respecto este tema
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Nadie tiene un manual de la radio de serie o la ha sacado para ver si tiene toma aux trasera?
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

El Giulietta mio es del 2010 y la radio de serie normal (sin ampli Bose) no trae conexión auxiliar.

Esta es una imagen de los conectores que trae.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Luis, es una pena.

¿No habían puesto toma auxiliar en la guantera en las unidades que se vendieron al final del primer año? Se supone que la radio es la misma.

¿De dónde es la imagen que has puesto? ¿La tienes con mayor resolución?
 
Arriba