Haber una ayuditaa para elegir amortiguadorees!!! ;) ;)

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues eso chicos, que andaba detras de unos Bilstein pero al final nada, asi que me ando planteando en unos roscados Vmaxx, que ademas de ser regulables en altura y dureza, son homologados para el 147... , ya se que Bilstein B8 sería lo suyo, ya que solo tendria que comprar amortiguadores,porque ya llevo montados los muelles cortos HyR sport, solo que lo llevo con amortiguadores de serie, y me he cansado ya de que sea tan reboton... ;D , asi que haber que me aconsejais por aqui, los Bilstein B8 o B6 lo mas barato que he visto son 650e... , y no tengo tanto presupuesto... como mucho 450e... asi que haber si me podeis pasar algun enlace donde tengan buen precio o algo, hecharme una manilla, que se los queria dejar montadas para antes de que acabe el verano... ;) ;D

Saludosss!!!
 

TI

Gran Alfista

Y los b4?
alguien sabe algo de ellos?
 

TI

Gran Alfista

Los ta-technix o algo así son baratos...lo que no sé si con homologación
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

TI dijo:
Y los b4?
alguien sabe algo de ellos?
Pues si, me e estado informando sobre ellos, porque al chico que se los iba a comprar pensaba que eran B6 y eran B4, y por lo que he visto, son similares a los de serie... :-\
Los Ta tecnichs no los conozco... haber si alguien sabe algo ;)
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

A ver los lip no son extremadamente deportivos pero van genial por lo menos en un 156 1.9JTd del 99 son duros pero comodos y el coche no badea ni hace extraños. si te vale de orientacion.
 

TI

Gran Alfista

Esos son precio de los delsnteros o traseros...en todo caso..de una pareja
lis v-maxx si estan homologados
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Da-vinci dijo:
http://www.ebay.de/itm/BILSTEIN-B8-Sprint-Dampfer-vorne-front-ALFA-ROMEO-147-937-24-027977-/110826143029?pt=DE_Autoteile&hash=item19cdc0bd35#ht_2276wt_905

por ejemplo
de todas maneras no se si los Vmaxxx realmente estaran homologados por el tema de estar roscados, y eso me da miedito.

y riete pero los lipsport yo los tengo en el de mi padre y van.... Genial
Pero ese precio es de los 4?? :eek: :eek: no creoo...
y los V maxx estan homologados para el 47 fijo fijo ;)
esta claro que preferiria comprar unos Bilstein o Koni o algo asi... pero tengo de presupuesto hasta 450e...
y lo que si que no me gusta nada es comprar fuera de españa... porque esos rollos de paypal y todo eso no entiendo naaah!... ;)
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

en españa todo lo que encuentres va a ser mas caro, como en unos dias nos veremos por ahi si quieres lo compramos con mi cuenta o lo q sea por eso no te preocupes.

el precio es por 2 amortiguadores delanteros.

Koni los mejores que conozco son los FSD pero se te van de precio por 150€ -200€

yo tengo los koni sport amarillos los regulables en dureza y son una mierda, agarra bien el coche pero son duros como piedras o son como mantekilla no hay termino medio y al tener 2 coches con la misma plataforma se nota el cambio.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Da-vinci dijo:
en españa todo lo que encuentres va a ser mas caro, como en unos dias nos veremos por ahi si quieres lo compramos con mi cuenta o lo que sea por eso no te preocupes.

el precio es por 2 amortiguadores delanteros.

Koni los mejores que conozco son los FSD pero se te van de precio por 150€ -200€

yo tengo los koni sport amarillos los regulables en dureza y son una mierda, agarra bien el coche pero son duros como piedras o son como mantekilla no hay termino medio y al tener 2 coches con la misma plataforma se nota el cambio.
joer pues estaria de lujo, haber si encuentro (O alguno sabe de algunos por ebay Bilstein) y si eso, pues te doy la pasta y miramos haber, ya se que aqui son mas caros, pero claro si no he comprado nunca nada fuera nose me tira para atras sabes?... pero si sabe de algun sitio de confianza pues para adelante ;)
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

son 550€ puesto en casa los B8 delanteros y traseros no me parece mal precio la verdad. y solo 100€ por encima de tu presupuesto
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

cuando baje lo miramos tranquilamente como nos vamos a ver no hay perdida te haces una cuenta de paypal si quieres con tus datos pones tu contraseña y demas y ya los pides si quieres con la mia por el tema de los votos positivos y eso.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Da-vinci dijo:
cuando baje lo miramos tranquilamente como nos vamos a ver no hay perdida te haces una cuenta de paypal si quieres con tus datos pones tu contraseña y demas y ya los pides si quieres con la mia por el tema de los votos positivos y eso.
si he estado mirando la pagina y pone que los vende a 129.41e la unidad, la verdad que es un precio cojonudo, sino sale asi nada mejor, cuando quedemos lo miramos que aunque se me vaya de presupuesto un poco, puedo apurar un poquillo mas...
Y ok si quieres lo pedimos por el tuyo, asi te dan ati los puntos que ami eso me da igual.. ;) ;D , y asi me explicas como hacerme una que me vendra de lujo para futuras cosillas... ;D
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pillate los bilstein y serás feliz de por vida, jeje... el tema de las roscadas es si exclusivamente te gusta el coche muy bajo y además con el tiempo las roscas se oxidan y ademas hay que graduarlas, etc.... aparte de que son más incómodos. en andorra como dice javi salen más baratos a no ser que te pillen en la aduana....
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Yo el tema de los roscados era mas que nada por el precio... y ya si se los pusiera para tirarlo "un poquito mas" al suelo, pero eso era lo de menos. Yo en realidad los que quiero son los Bilstein pero hay que encontrar un buen precio ;D 550e como en el anuncio me parece un muy buen precio, y no 700e que cobran por hay... y mas...
los de alfisti tambien son buen precio...
Sabia yo que al final como abriera un post sobre amortiguadores me acababa comprando los B8 y pasaba de los V maxx...... jejeje
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

ya puestos... opinion sobre los bilstein B14????

:-X :-X :-X :-X :-X cabrones me tais calentando :p:p:p:p :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba