Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bella!!
Salud y a disfrutarlo.
(y asiéntale el motor suave, pero no achicado, hasta los 3.000kms, como pone el manual)
Un saludo.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto tenían un Stelvio QV Blanco Trofeo, con techo panorámico MY20 espectacular, se me pasó hacerle unas fotos con la emoción de querer ver mi Giulia, me vio la cara el comercial y me dijo, aunque el tuyo ya esté matriculado quieres que nos sentemos y hacemos números, le dije, mejor no tentar al diablo y vamos por el mio :)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Así será compi, me dijo que me pasara cuando hiciera 1500 para hacer una pequeña revisión.

Saludos
Yo lo asenté 5.000kms, llevándolo "suave al oído" (jamás achicado), entre 2.000 y 2.700rpm
- El manual pone no poner el modo D antes de los 1.500kms.
- en rodaje puede bajar 1 rayita (el manual pone que hasta los 3.000kms puede bajar el nivel del aceite).
- Hazle un realineamiento de dirección tras el rodaje (a mi me asentó en amortiguación sobre los 5.000kms)

Un saludo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Maravilloso, a disfrutarlo!
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena! Precioso coche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Felicidades por el nuevo Giulia!! Me gusta mucho el interior en cuero

Ya verás como la sensación que tienes te durará mucho tiempo. Yo siento prácticamente lo mismo ahora que cuando lo compré hace unos meses, cada vez que me subo :love:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena! acabado espectacular, que lo disfrutes mucho.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
Precioso aunque que voy a decir yo :)
A disfrutarlo con salud
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso de haber podido elegir algún extra en mi Stelvio hubiese sido sin duda el salpicadero en cuero
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena socio. Esta superchulo con esa combinacion. A disfrutarlo mucho, y bajate de el algun ratillo, jeje. Salud y AMBAR
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Preciosa!! Disfrutad muchísimo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que preciosidad!!! Sin duda es una de mis configuraciones favoritas para la Giulia, que lo disfrutes!!!
 
Arriba