Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Jajaja!!... precioso!
...y la canción es un temazo!! (buenos recuerdos tengo de ella).
;)

La gran Gloria Gaynor, es la versión de ella, aunque la de Dona Summer también me gusta y la de Bat Monro!
Ahora hay una versión de Surf Mesa que no está mal...

Esto claro, a los puretas nos mola...
 

636R

Alfista Veterano

Bueno ya me he conseguido con el típico comentario de que yo no me habría comprado un coche italiano, de personas que no tienen un coche, ni igual ni superior a la Giulia, que mala es la envidia.
Vete acostumbrando ya que es el día a día. Y éstos son los que te lo dicen a la cara pero por detrás también habrá muchos que critiquen. Envidia y solo envidia porque tu coche es más bonito que ninguno que tengan ellos jamás.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Vete acostumbrando ya que es el día a día. Y éstos son los que te lo dicen a la cara pero por detrás también habrá muchos que critiquen. Envidia y solo envidia porque tu coche es más bonito que ninguno que tengan ellos jamás.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ni a la cara me lo dicen que es lo peor, por intermediario.
Y si ninguno es superior a los alfa
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ni a la cara me lo dicen que es lo peor, por intermediario.
Y si ninguno es superior a los alfa

Yo creo que es más ignorancia que envidia.
Si te hubieses comprado cualquiera del trío alemán, no habrían hecho jamás ese comentario ni habrían buscado nada negativo. Objetivamente para personal más entendido en la materia, es claro que el Giulia es tan bueno en general (salvo algún ajuste de interior ... irrelevante) y aún mejor en comportamiento dinámico que S3,A4 ó Clase C ... exactamente igual que ocurrió en su día con el 159. Y más llamativo y exclusivo. Además, objetivamente, hemos podido ver datos sobre fiabilidad hace poco (video de Powerart) en los que Giulia se mueve a la par que los 3 alemanes citados con buenos valores, aunque todos ellos lejos de coches más sencillos que ponen su foco de marketing y única virtud en la ausencia casi total de averías. En definitiva los alemanes dan pocos problemas ... tan pocos como Giulia.

Yo todos esos comentarios siempre los he ventilado con mis cuentakilómetros ....
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por este pedazo de coche. Que preciosidad! Mi más sincera enhorabuena y envidia.
Por otro lado quiero tu opinión del HWA y del TJA, a ver que te parecen.
Salud y a disfrutar
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por "EL COCHE". Es precioso. ¿Merece la pena el Harman, o con el Sound Theatre vale? Un saludo y a disfrutarlo.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por "EL COCHE". Es precioso. ¿Merece la pena el Harman, o con el Sound Theatre vale? Un saludo y a disfrutarlo.

Buenas compi el Soud Theatre no he tenido la oportunidad de escucharlo, tendría que encontrá a alguien con ese sistema de sonido y poder compararlo, pero el Harman es un espectáculo como suena.

Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por este pedazo de coche. Que preciosidad! Mi más sincera enhorabuena y envidia.
Por otro lado quiero tu opinión del HWA y del TJA, a ver que te parecen.
Salud y a disfrutar

Compi para los asistentes de ayuda creo que soy la persona menos indicada, no suelo sacarle partido que se merece, sin contar que llevo apenas pocos kilómetros con el, en autopista por ejemplo en un momento solté el volante y no mantuvo el coche en el carril.

Saludos
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Compi para los asistentes de ayuda creo que soy la persona menos indicada, no suelo sacarle partido que se merece, sin contar que llevo apenas pocos kilómetros con el, en autopista por ejemplo en un momento solté el volante y no mantuvo el coche en el carril.

Saludos

Tenías el sistema activo? Pulsaste el botón con el simbolo de volante? Ibas a más de 145 km/h?

Precisamente estos sistemas son para todas las personas, incluso las que se autodenominan "no indicadas" como tu :)

Igualmente este coche está hecho para conducir, así que disfruta!

Un saludo
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Tenías el sistema activo? Pulsaste el botón con el simbolo de volante? Ibas a más de 145 km/h?

Precisamente estos sistemas son para todas las personas, incluso las que se autodenominan "no indicadas" como tu :)

Igualmente este coche está hecho para conducir, así que disfruta!

Un saludo

Lo de la 2 líneas blancas de carril si me di cuenta que estaba activa, no se si hay que configurar la intensidad, es cuestión de mirarlo con calma jejejeje
Sobre el símbolo del volante no lo he tocado :D
No aún no le doy gas, aunque pide a gritos que le pise, por ahora la poco autovía que he tomado de 120 no paso.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas compi el Soud Theatre no he tenido la oportunidad de escucharlo, tendría que encontrá a alguien con ese sistema de sonido y poder compararlo, pero el Harman es un espectáculo como suena.

Saludos

Pues en este foro la opinión mayoritaria es que suena de pena.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El Harman o el Soud o ambos?
Jejejeje

El Harman, dicen que suena de pena. Yo no lo sé porque no lo he escuchado. Ahí andaban en varios posts mejorando el equipo porque sonaba muy mal según ellos.

Yo es un extra que le pondría si lo cogiera de fábrica o hubiera en stock con ello. Me guardo mi opinión sobre determinados comentarios.
 
Arriba