Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo único que me gusta, que se me olvidó agregar en mi anterior comentario, es por la localización del coche, que te la da exactamente el punto donde se encuentra el coche.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy de acuerdo en que no es barato para lo que ofrece, pero tampoco está tan mal, son ~7€ al mes. Quizás si tuviese alguna función más me animaría
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo en que no es barato para lo que ofrece, pero tampoco está tan mal, son ~7€ al mes. Quizás si tuviese alguna función más me animaría

Antes solo podía localizar el coche, abrir y cerrar el coche y encender las luces por 90 segundos, sería por si no encuentras el coche en un estacionamiento.

Hace unos días agregaron, nivel del combustible, presión de los neumáticos, kilómetros recorrido y los km que faltan para el próximo mantenimiento, supongo que poco a poco seguirán agregando mejoras.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay que especificar a quien va realizada la pregunta o el comentario jejejeje
Que escribimos varios y un poco complicado adivinar.

Saludos
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es precioso. Enhorabuena!
 

Manuel Ibañez

Alfista Veterano

Bonita foto.
Por curiosidad, lo sacaste de ahí sin problemas? O tocó tirar de pala?
Veo bastante "escalón" en el eje posterior, y el paragolpes muy al ras de la nieve.
 

toti1935

Alfista Veterano

Muchas Gracias, me dieron una mano para sacarlo sin problema.
entiendo por eso que lo llevaste con suelo nevado por primera vez...que tal fue la experiencia con el Q4??? Lo digo por si algún dia me encuentro en la situación estar medianamente preparado.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

entiendo por eso que lo llevaste con suelo nevado por primera vez...que tal fue la experiencia con el Q4??? Lo digo por si algún dia me encuentro en la situación estar medianamente preparado.

El coche subiendo el puerto de montaña se porto bien, en esta foto era la tercera vez que iba de paseo por la nieve, en el Instagram tengo otras fotos en otro lugar con nieve.

Yo voy con neumáticos de verano, mi error fue no comprobar la altura de la nieve en ese momento, pensé que era poca, me confié y lo metí para la foto, si te encuentras en una situación parecía a la mía, te recomendaría neumáticos de invierno o cadenas, ya que no sacarás el coche por ti mismo.

Anteriormente lo metí con poca nieve, sentía como las ruedas delanteras tiraban del coche y como se movía el culo, pero el coche salió sin problema.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Feliz Año Nuevo 2021 para todos

Aquí os dejo una foto de mi Giulia



Y para el que tenga ganas de seguir mi cuenta de Instagram, aquí os dejo el enlace



Un Saludo
Este coche, en rojo, sobre un fondo de nieve es espectacular, tu foto esta muy bien, el coche espectacular.
Ah.... solo un detallito, no te lo tomes a mal, es solo que igual no lo has notado y se puede solucionar, pero ¿tu te has fijado donde te han puesto la matrícula?...... un poco mas y te la plantan encima de la calandra.
Si te fijas en fotos de otros foreros verás como suelen estar a más de 10 más a la derecha de lo que te la han puesto, también te puede servir como orientación el porta matriculas original de Alfa Romeo. Si lo quieres modificar y te hacen falta las medidas me lo dices y te las doy.
 
Arriba