Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

Equipo conectado

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Efectivamente, aunque el ancho de la puerta delantera estaba modificado, más larga, quizás no era suficiente, en esta está aún más alargada, quizás sea más acorde a la idea.


82926BD2-783B-477F-B4BA-DC61E7F72E1D.md.jpg
Bufff!! No hay emoticonos de babas suficientes para describirlo jejeje

Aunque en 4 puertas es el coche más bonito que hay hoy en día, estaría bien que sacasen alguna variante así. Quizás no se vendería mucho, visto el volumen de ventas del 4 puertas, pero seguro que no tendrían que gastar ni un duro en publicidad, se la haríamos toda nosotros
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

En el mío, aunque @MAIKELROCK , no lo tenga claro..... por lo menos en cuanto a exterior lo doy .... (digamos casi) por cerrado, ahora estoy pensando en alguna mejora, de tipo menor, filtros, etc.
La exterior, por ahora se queda así:

17DCFF67-4959-41D1-9EA6-5FC972EDF71B.md.jpg

Con este añadido, la foto es anterior.


FB3C9EBF-D5A3-433A-8D21-D6C007F01728.md.jpg

Aunque también estoy por pensarme está otra modificación..... no se si me gusta del todo......


8E9EA9D4-66FA-4F13-9F41-B8EE712A765F.md.jpg

Y si por fuera tienes casi todas las modificaciones y el coche está espectacular, el Ti le queda muy bien.

En casa un 2 puertas por ahora no podría entrar, si no ya me habrían convencido de comprar un muscle car.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

82926BD2-783B-477F-B4BA-DC61E7F72E1D.jpg


Está pa' meterlo a producción, así a pelo y sin pensar

Sigo sin entender cómo es tanto el coste de desarrollar una variante de una plataforma ya madura en Alfa, y que tiene que dar productos durante al menos 15 años (10 años más), y Mercedes y BMW saca 5 carrocerías de cada berlina, y 2 o 3 de cada SUV.

El Giulia familiar y/o éste debían estar en producción ya dos años. Pero bueno...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

82926BD2-783B-477F-B4BA-DC61E7F72E1D.jpg


Está pa' meterlo a producción, así a pelo y sin pensar

Sigo sin entender cómo es tanto el coste de desarrollar una variante de una plataforma ya madura en Alfa, y que tiene que dar productos durante al menos 15 años (10 años más), y Mercedes y BMW saca 5 carrocerías de cada berlina, y 2 o 3 de cada SUV.

El Giulia familiar y/o éste debían estar en producción ya dos años. Pero bueno...
Y mucho más teniendo en cuenta lo que cuesta modificarlo..... a mi me ha costado, más o menos, unos 10, o 15 minutos, si lo multiplicamos por 2, pongamos 30 minutos, e incluso a 100 Euros hora.... sale por 50 Euros, convertir un cuatro puertas en un dos puertas...... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Cuanto se ha hablado de Giulia coupé. Incluso se llegó a dar por hecho y salió en el roadmap oficial de Alfa ... pero NADA.
Ahora como ya se habla del GTV , ya el Giulia coupé está descartado.

Esto es lo que sacó "Autopista" y lo estimaba para ... 2019 !!
El Giulia 4P es muy bonito, pero esta recreación con 2P (sin desmerecer la del compañero @JFRYUN, ojo) es preciosa.

Saludos

Alfa Romeo Giulia Coupé: para 2019 y con tecnología Kers
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuanto se ha hablado de Giulia coupé. Incluso se llegó a dar por hecho y salió en el roadmap oficial de Alfa ... pero NADA.
Ahora como ya se habla del GTV , ya el Giulia coupé está descartado.

Esto es lo que sacó "Autopista" y lo estimaba para ... 2019 !!
El Giulia 4P es muy bonito, pero esta recreación con 2P (sin desmerecer la del compañero @JFRYUN, ojo) es preciosa.

Saludos

Alfa Romeo Giulia Coupé: para 2019 y con tecnología Kers
Vamos a ver, la mia es una modificación del cuatro puertas al dos, de 50 Euros, esta es... lo menos, lo menos, de 150, incluso de 175 Euros.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No está mal tu retoque incluso alargando puerta. Pero el de "Autopista" hay que reconocer que es una maravilla.
Puedes enviar tu CV a Giugiaro, Bertone, Pininfarina ... ;)

Pero de verdad que es decorazonador la ausencia de carrocerías. Ni 2P, ni SW, ni cabrio ... vamos a ver como acaba Alfa. No sé por que pero un coupé amplio tipo A5 como pueda ser el Giulia 2P igual tiene buena venta. No lo sé ...

Saludos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, aunque el ancho de la puerta delantera estaba modificado, más larga, quizás no era suficiente, en esta está aún más alargada, quizás sea más acorde a la idea.


82926BD2-783B-477F-B4BA-DC61E7F72E1D.md.jpg
Ya perdonaras amigo mío pero........ese proyecto se te queda grande ,muy grannnde
Si la idea hubiese sido de un forero (que ahora no caigo quien fue ) que transformo su antiguo 156 en totalmente descapotable no dudaría que lo pudiera hacer ,eso si ,si le gustara hacerlo ,pues no se le pone nada por delante
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Espectacular, una pasada ese Veloce amigo, es la configuración y color ideal.
Por cuanto lo has sacado?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espectacular, una pasada ese Veloce amigo, es la configuración y color ideal.
Por cuanto lo has sacado?
Como decían en el cine negro, si te lo dijera, después tendría que matarte..... Ahora sin broma, lo pedí tal lo quería, color llantas extras, lo fabricaron.... y se equivocaron, después de casi ocho meses conduciendo el equivocado, me entregaron otro, esta vez bien fabricado, sin errores, devolví el anterior y el actual es el que ves en la foto. El precio di palabra de no decirlo, pero eso ya te dará una idea de lo que me costo, eso si, después le he ido añadiendo prácticamente de todo, y casi me he gastado la mitad de lo que pague, que aún asi es menos del valor de tarifa.
Si has conseguido despejar la ecuación, no lo digas...
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí os dejo un par de fotos de la aplicación My Alfa Connect, se puede localizar el coche, abrir y cerrar el coche, si lo cierras con la aplicación los retrovisores no se pliegan, encender las luces durante 90 segundos para localizarlo, más datos básicos del coche.


 

toti1935

Alfista Veterano

Aquí os dejo un par de fotos de la aplicación My Alfa Connect, se puede localizar el coche, abrir y cerrar el coche, si lo cierras con la aplicación los retrovisores no se pliegan, encender las luces durante 90 segundos para localizarlo, más datos básicos del coche.


en tu opinion vale la pena?
 
Arriba