Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo devuelvo porque el que compre no se ajusta a mi coche, así que ando pensando si dejarlo así o plantearme comprar otro, cuestión de gusto nada más, mientras resuelva la incidencia lo ando meditando.
La verdad es que yo tampoco sabría si lo pondría, me gusta de las dos maneras.
Tu unidad sin llevar el alerón ya se le ve gordo. Tú verás, queda bien de las dos maneras.

Enviado desde mis Alfitas
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad es que yo tampoco sabría si lo pondría, me gusta de las dos maneras.
Tu unidad sin llevar el alerón ya se le ve gordo. Tú verás, queda bien de las dos maneras.

Enviado desde mis Alfitas

Y si es lo que vengo pasando, que así tal cual ese trasero se ve bien.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un regalo que me hicieron en mi cumpleaños.





Y una foto os dejo por aquí :love:



Por ahora el aleron trasero está paralizado, ya que voy a devolver el que compré, pero me ando replanteando si colocarlo.
Ese tapón es de las primeras mejoras que le hice, no esta a la vista, y además no se puede dejar en el mismo sitio que el de serie, pero me da exactamente igual, es una pieza preciosa, con un acabado espectacular, en más de una gasolinera me han comentado que era el tapón más bonito que habían visto, y de ellos alguno además añadió: claro, es diseño italiano.
Quien te lo haya regalado además de cariño, tiene muy buen gusto, en mi caso también, me lo regalé yo mismo......
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y si es lo que vengo pasando, que así tal cual ese trasero se ve bien.
Acabaras poniéndolo, a mi me costo decidirme, ya soy algo mayorcitó, y tenía algún reparo por si tenía un punto “macarra”, pero no lo tiene, por lo menos así lo veo ahora.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese tapón es de las primeras mejoras que le hice, no esta a la vista, y además no se puede dejar en el mismo sitio que el de serie, pero me da exactamente igual, es una pieza preciosa, con un acabado espectacular, en más de una gasolinera me han comentado que era el tapón más bonito que habían visto, y de ellos alguno además añadió: claro, es diseño italiano.
Quien te lo haya regalado además de cariño, tiene muy buen gusto, en mi caso también, me lo regalé yo mismo......

Mi pareja me lo regaló, lo había encargado de sorpresa, pero el comercial le fallo y al final toco buscarlo en otro concesionario.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto, con el alerón yo personalmente cerraba el círculo.
En el mío, aunque @MAIKELROCK , no lo tenga claro..... por lo menos en cuanto a exterior lo doy .... (digamos casi) por cerrado, ahora estoy pensando en alguna mejora, de tipo menor, filtros, etc.
La exterior, por ahora se queda así:

17DCFF67-4959-41D1-9EA6-5FC972EDF71B.md.jpg

Con este añadido, la foto es anterior.


FB3C9EBF-D5A3-433A-8D21-D6C007F01728.md.jpg

Aunque también estoy por pensarme está otra modificación..... no se si me gusta del todo......


8E9EA9D4-66FA-4F13-9F41-B8EE712A765F.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Quien te lo haya regalado además de cariño, tiene muy buen gusto, en mi caso también, me lo regalé yo mismo......



"Quien te lo haya regalado además de cariño, tiene muy buen gusto, en mi caso también lo tengo (el buen gusto) y me lo regalé yo mismo...

Lo había entendido así y me he descojonado

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y si es lo que vengo pasando, que así tal cual ese trasero se ve bien.
Ya ves que si se ve bien, se ve expectacular!
Para ponerlo siempre tendrás tiempo.

Enviado desde mis Alfitas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium



"Quien te lo haya regalado además de cariño, tiene muy buen gusto, en mi caso también lo tengo (el buen gusto) y me lo regalé yo mismo...

Lo había entendido así y me he descojonado

Enviado desde mis Alfitas
Así viene a ser, pero no solo buen gusto, también cariño....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En el mío, aunque @MAIKELROCK , no lo tenga claro..... por lo menos en cuanto a exterior lo doy .... (digamos casi) por cerrado, ahora estoy pensando en alguna mejora, de tipo menor, filtros, etc.
La exterior, por ahora se queda así:

17DCFF67-4959-41D1-9EA6-5FC972EDF71B.md.jpg

Con este añadido, la foto es anterior.


FB3C9EBF-D5A3-433A-8D21-D6C007F01728.md.jpg

Aunque también estoy por pensarme está otra modificación..... no se si me gusta del todo......


8E9EA9D4-66FA-4F13-9F41-B8EE712A765F.md.jpg
Pufff, tu coche es la hostia, ya te lo digo yo. Precioso. Para babear

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Así viene a ser, pero no solo buen gusto, también cariño....
Eso lo comento también, pero le agrego amor, es decir: Amor y cariño. Asi es como hago las cosas en mis coches

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya.... pero ¿te gusta la modificación a dos puertas?, o quizás no la habías visto bien.....
Hostia es verdad! No me había percatado, no. Pues me gusta más de 4, la verdad.
Si pudieses lo llevarías a cabo? No creo.

Edito: para que quedara bien bien bien, la puerta delantera, bajo mi punto de vista habría que alargarla, no?

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hostia es verdad! No me había percatado, no. Pues me gusta más de 4, la verdad.
Si pudieses lo llevarías a cabo? No creo.

Edito: para que quedara bien bien bien, la puerta delantera, bajo mi punto de vista habría que alargarla, no?

Enviado desde mis Alfitas
Aciertas, me gusta más tal cual, para dos puertas tendría que cambiar la zona de la segunda puerta, cristal más inclinado, aletas más salientes, alguna cosa más. Te lo he preguntado porque hay que fijarse para verlo bien el cambio de las puertas, además la vista de la delantera también está modificada, esta alargada.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aciertas, me gusta más tal cual, para dos puertas tendría que cambiar la zona de la segunda puerta, cristal más inclinado, aletas más salientes, alguna cosa más. Te lo he preguntado porque hay que fijarse para verlo bien el cambio de las puertas, además la vista de la delantera también está modificada, esta alargada.
Si te soy franco, no la vi detenidamente porque abrí primero el primer enlace y luego el segundo, y me pensé que estaba duplicada la imágen. Los anagramas Veloce Ti en negro han quedado divinos.

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba