GTV/Spider 916 (Plataforma)

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Yo me puse en contacto con un forero de Forocoches que se dedica a hacer placas de matrícula. Me hizo ambas placas sin la E (incluso la delantera pequeña) y todo perfecto. Recibidas en un día.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Gracias por las respuestas compañeros.
Primero probaré con los recambios que tengo cerca y a ver que tal cae mi petición.
De momento, para probar, he encontrado por casualidad una placa pequeña en la calle... jodo que casualidad! Y veré como queda.
También he pensado cómo hacer un portamatrículas con esa espuma negra que lleva en el interior del capó para los ojos de los faros... ::)
Bueno, ya veré como acaba el proceso, pues de momento con esto de las fiestas no puedo ni arrimarme a la macchina...
Felices fiestas a todos!
 
hola a todos!!!
ojala me podáis ayudar!!!!
Estoy buscando un hard top para una spider del 95 y no encuentro nada decente o fiable... sabéis a donde me puedo dirigir (en la pagina de alfa sport lo anuncian pero les he escrito y no lo tienen
Tb estoy buncando las cinchas para un portaequipajes pero tampoco las encuentro bonitas...

Muchisimas gracias
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

JN0071 dijo:
Buenas!

Tengo un GTV 2.0 TS fase I del 97. Poco a poco lo voy poniendo a mi gusto:

Cuando lo compré





Ahora:










Falta la rejilla delantera en negra sin logo y el alerón que está en el planchista.

Saludos!!

Precioso!!... (ya tenía ganas de entrar en ésta sección) :eek:

...las Novitec n5 le quedan tremendas!!...me recuerda al de Kikgan!!

Guapísimo!...a disfrutarlo!

;)

PD: mejor con el emblema, y si es con el scudetto del serie2 mejor aun, con su marco cromado!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

sporting dijo:
Tendré que hacer distribución al v6, como están los precios ultimamente?

Depende si vas a la Sociedad Concesionaria o la haces con el motor encima de un palet

Por el método del palet ya sabes que el calado queda de libro pero entre pitos y flautas te tiras una semana ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Por si a alguien le interesa, me imagino que habrá que estar registrado para verlo. Asientos y paneles fase 2 en cuero camel por 400€ (transporte aparte):

http://www.squadra916.com/forums/topic/4100-leather-seats-and-door-panels-momo-italia/
 

Mothhor

Alfista Junior

gaincho dijo:
Por si a alguien le interesa, me imagino que habrá que estar registrado para verlo. Asientos y paneles fase 2 en cuero camel por 400€ (transporte aparte):

http://www.squadra916.com/forums/topic/4100-leather-seats-and-door-panels-momo-italia/

Gracias por ponerlo. Voy a preguntar cuanto podrían salir los portes..........
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso interior. Pone que no envía, pero lo mismo se puede arreglar un transportista online...

http://www.ebay.es/itm/Alfa-916-GTV-red-dash-doorcards-rear-quarters-rear-shelf/371966496841?_trksid=p2481888.c100651.m4497&_trkparms=aid%3D777001%26algo%3DDISCO.FEED%26ao%3D1%26asc%3D20160801204525%26meid%3Da9cdc52f3420420892a9ee4a377327a0%26pid%3D100651%26rk%3D1%26rkt%3D1%26&_trkparms=pageci%253Ae08cef47-490b-11e7-9bd5-74dbd180366e%257Cparentrq%253A7287804915c0aa12ab1505d2fff3e205%257Ciid%253A3
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Le mandaré un mail a ver si me vende ese Airbag rojo ;D
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Ya que ha caducado el post en la sección de venta de automóviles y no lo puedo poner allí, aprovecho éste para comunicar que ayer sábado vendí mi querido GTV. Han sido 3 años y medio con él y la verdad es que me queda un excelente recuerdo de este modelo. Al menos por fortuna se queda en el foro ya que el comprador ha sido el forero Misterred, y sólo me queda desearle que le de tantas satisfacciones como me ha dado a mi en este tiempo.
Ahora toca buscar un sustituto, y el Brera/Spider tiene muchas papeletas...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Teledials en 17" a 350€ + gastos de envío. Por si alguien quiere un juego:

http://www.squadra916.com/forums/topic/4076-17-teledials-for-sale/#comment-22803
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No digo ná ;D ;D ;D

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-alfa-romeo-gtv-240316286.htm
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese Cup TS lleva dando tumbos el pobre ......
 

rqtec

Alfista Consagrado

Tocaba una pequeña renovación. Desmonté y pulí la ventana trasera y pinté el marco delantero en negro mate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_6015.JPG
    IMG_6015.JPG
    81,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_6034.JPG
    IMG_6034.JPG
    87,9 KB · Visitas: 24

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y el escape cómo está?
 

rqtec

Alfista Consagrado

Voy a poner el original definitivamente y vender el terminal e intermedio, que no puedo estar así todos los años para pasar la inspección de la Santa Inquisición.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Rajau.

Si quieres te envío uno con cuádruple salida y sin silenciosos...
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

rqtec dijo:
Tocaba una pequeña renovación. Desmonté y pulí la ventana trasera y pinté el marco delantero en negro mate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ Con que producto has pulido la ventana trasera ? ha quedado muy bien. La mía está un poco mate y además tiene toda una arruga horizontal por la mitad, justo por donde se pliega.

Saludos :)
 
Arriba