GTV de Dani Röllin

gaincho

Oráculo Alfista

Ni sabía ni cómo llamar al post :nosure:

Se trata de un suizo zumbado que tenía un bonito gtv 3.0 con colores Martini. Empezó a hacerle modificaciones al coche, y cuando vio que se le iba de las manos, pidió a la marca de licores si quería patrocinarle,a lo que respondieron que bastante era con que no le cobraban derechos de autor... :silencex: Así que optó por otra vía, que fue la fabricación artesanal de piezas aligeradas para determinados coches (y que no sé qué tal le irá), para ir instalándolas en su coche y poder ir sacando algo.



foto: el gtv en sus comienzos. Precioso, en mi punto de vista.

Los primeros resultados fueron un poco cuestionables estéticamente, que no funcionalmente, pero ha continuado (o se le ha ido la olla, como prefiráis) y ya tiene un arsenal de ellas que hacen el proyecto más que interesante.




fotos: aquí cuando lo tenía "horrible" estéticamente. Ese capó de Cadamuro...

La locura actual en la que está metido, que tenía ya pensada, pero con esto del encierro ha decidido ejecutar, es la de hacer un "gtv 916 trasera", y pongo gtv también entre comillas, porque para la modificación, que incluye poner el motor en posición central trasera, ha decidido prescindir del multilink trasero para poner el subchasis delantero de un 166 al revés.


foto: preparando la locura.

Podéis seguir todas las modificaciones que ha ido haciendo en (los que tengais FB, claro):

https://www.facebook.com/gtv3l/
 

griso

Alfista Compulsivo

LA virgen!!!!
A lo mejor consigue hacer algo que Alfa Romeo de tanto pensarlo, no hizo en los últimos tiempos, un deportivo compacto de propulsión!
que bien quedarse "encerrado" con ese garage
saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Para hacer un 916 trasera se coge un siniestro de Giulia QV y te queda una perita en dulce :p
 

gaincho

Oráculo Alfista

Ahí vamos!!!



 
Arriba