Grrrrrrrrrrr... ¿Qué opináis de este reportaje? Los 10 coches menos fiables 2019

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días. Acabo de leer este reportaje y, la verdad, me he quedado de piedra. Estoy esperando un Stelvio y, con mismo tipo que el Giulia, a este lo dejan fatal.

¿Qué opináis al respecto? ¿Quemamos la redacción de ese informativo?

Los 10 coches menos fiables del 2019
 
Si totalmente de acuerdo! Los medios y las marcas alemanas han contribuido mucho a la mala fama de alfaromeo y lancia! Es la guerra germana vs italiana del motor!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenos días. Acabo de leer este reportaje y, la verdad, me he quedado de piedra. Estoy esperando un Stelvio y, con mismo tipo que el Giulia, a este lo dejan fatal.
Yo sólo te hago una pregunta: ¿tú probaste el Stelvio? O el Giulia?
A mi no me hizo falta probarlo. Con eso no te digo nada, y te digo todo.
Y con los datos reales en la mano, sé que compré mejor y más barato de lo que pensaba.
De acuerdo que en los primeros, los del 2016, había que pulir cosas...¿no pasan igual en los nuevos lanzamientos desde cero?.
Un ejemplo: los primeros Renault 21 rompían todos el cristal delantero al pasar los 120km/h. A los taxistas se los cambiaron por otros nuevos...
Otro: los primeros SDI de Seat consumían aceite, hasta que les pusieron un deflector en la zona de los balancines... Significa eso que salieron malos los SDI.
Yo sólo digo: tiempo al tiempo. Se verá si es bueno o no. De entrada, hay uno con 175.000kms a la venta..en 3-4años... Así que...
 
Arriba