Grillos en anclajes de capota

rqtec

Alfista Consagrado

Desde que compré el caldero, siempre se han producido unos grillos en los anclajes delanteros. No se si será por la falta de algún tipo de revestimiento que impida que con el movimiento se produzcan rozamientos indeseados.

¿Podría alguien echarle una foto a esos anclajes y a los de la capota para comparar si le falta alguna junta o revestimiento?

GPA
 

opskier

ClubGTA.com

El Spider capotado es un grillo enorme ::)

En cuanto pueda te hecho una foto.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Gracias opskier.

Al menos veo que no soy el único que va cabalgando en un grillo con la capota cerrada ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Sólo te suena en los amclajes delanteros?
 

rqtec

Alfista Consagrado

Digamos que son los que más se oyen y los que no se pueden solucionar engrasando. ::)
 

opskier

ClubGTA.com

Nunca te ha sonado en los pliegues? A mí me suena en el lado del acompañante, y le doy con la mano y noto que tiene algo de juego....pero menudo follón para apretarla, no?
 

rqtec

Alfista Consagrado

"Haciendo oído" para ver dónde estaban los grillos, no los he detectado ahí. Mi capota está bastante firme en ese aspecto. Para arreglarlo, supongo que habría que desmontar el revestimiento interior. Un lío regular.
 

opskier

ClubGTA.com

Es raro, porque el juego que comento sólo provoca ruido en los baches, en general la capota está perfecta....
 

SPIDER-MAN

alfa spider 2.0 ts

El mio tambien hace ruido delante pero no es la capota era el parasol
Le puse un klennex y arreglado ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Es lo que le iba a decir.....en el mío los anclajes no suenan, pero el parasol del conductor a veces lo tengo que mover porque hace algo de ruido.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Mis parasoles son muy educados y no hacen ruidos obscenos cuando me subo al coche O0

Enviado con tacatá
 
Arriba