Giulietta

Hola buenas me acabo de comprar un giulietta nuevo 1,4 tb gasolina y me gusta como suena pero me gustaría k sonase un poco más alguna sugerencia?
 
B

Bill_612

Visitante
Sí, pasa por PRESENTACIONES, y luego mira cómo está estructurado el foro. Tienes un apartado para tu coche donde hay un monton de propietarios que podrán ayudarte.

De hecho, me suena que tienes un hilo específico sobre escapes, pero no estoy seguro.

Bienvenido al foro en cualquier caso
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo dicho, mejor pasas primero por PRESENTACIONES y después publicas la consulta en el subforo del Giulietta.
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Teniendo en cuenta que tengo garantía y que no
Teniendo gara tía te toca esperar, o perderla.

Yo estoy frito porque pase la garantía, tengo varias cosas en mente.

Pásate por el subforo de Giulietta, como te dice el compi Brera64, allí tienes mucha info.

Saludos y a disfrutar del molinillo.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Yo tengo uno igual que el tuyo y le puse tramo de escape y cola duramas artesano, suprimiendo silencioso. Al final no puedo llevarlo, tiene que ser un silencioso homologado y que en la itv digan si hay que apuntarlo en ficha técnica, así que en el garage la tengo... La garantía se pierde si o si, aparte hace un ruido impresionante y la policia te buscarà sin verte aun... :jujujajajeje: Yo probaría solo con la cola de escape, y que la pudieras desmontar fácilmente para las revisiones
 
Arriba