Giulietta por fin en vivo...

Foreros presentes

MartaVigo

Alfista Junior

Por fin hemos podido ver el Giulietta en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de Vigo... tenían uno en negro, encima de una tarima, que acaparaba todas las miradas, rodeado de 2 MiTos, 1 147, un GT y 2 159 (normal y SW).
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Fotos?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y tampoco das opinion acerca del coche, yo creo que has tenido sueños humedos con el Giulietta ;D ;D ;D y nunca hubo tal salon en galicia
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Yo aun no fui, pero me fueron unos del curro, muy "vagueros" y se rindieron al encanto de julieta. si al final voy prometo sacar fotos y subirlas al foro
 

MartaVigo

Alfista Junior

piratiyabkr dijo:
Y tampoco das opinion acerca del coche, yo creo que has tenido sueños humedos con el Giulietta ;D ;D ;D y nunca hubo tal salon en galicia

Jajajaja, te aseguro que era real... a mi me ha parecido mucho más bonito que en foto, mi marido dice que si por el mismo precio tiene el giulietta nuevo y un 159 de 2ªmano, pilla el 159...

Mientras estábamos viéndolo se acercaron dos comerciales de VW y uno comentaba al otro que "no le aportaba nada" el Giulietta, que "lo dejaba frio"... solo comprar el interior del Giulietta con el de un Golf... ese hombre necesita gafas...
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

sufre "Vaguitis Aguda"
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

cuervo dijo:
ESTE HILO SIN FOTOS... NO VALE NADA



http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12003.0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba