Giulietta muerto con 150000km y revisiones oficiales pasadas

Foreros presentes

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Así soy mecánico yo, te cobro 1300€ por darte presupuesto, después te presupuesto 10000€ para que no repares.

:mad:

Creo que con una hora de trabajo en taller normal de los de 30€/hora te pueden decir si se ha ido la distribución y si es eso en tres o cuatro horas de trabajo darte los daños.

Suerte
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Me han vuelto a llamar de atención al cliente para reiterar que es lo que hay,y que no pueden hacer nada....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Son unos cachondos estos de alfa....
657a24e0261d75ad9c2d1d5174627042.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero has llevado el coche al conce y le han enchufado el ordenador para un primer diagnóstico ? ....es que estoy flipando con lo que te han dicho...en fin, en cualquier caso huye de ese conce ,
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Un amigo hoy me ha contado que le ha pasado algo parecido con un Toyota .....pero los japos sí que están respondiendo por haber pasado todas las revisiones oficiales....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Logico, hasta los de Mazda que son lo peor te miran lo que es...luego ya si se hacen cargo de algo o no es otra historia.....
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

  1. Con la información que das y, sobre todo, con la información que dan los talleres, me quedo exactamente igual: "ruido raro", "hace un clack", "no arranca", "motor k.o."... hombre, gracias, peeeerooo algo más tangible no iría mal... :nosure:
  2. Que un taller, oficial o no oficial, no sepa decir por dónde van los tiros es de vergüenza. Antes de presupuestar semejante barbaridad para abrir y mirar deberían saber detectar una buena serie de indicios para tener claro qué y dónde mirar. Deberían haberte dicho cuáles son sus sospechas antes de decidir nada... :nolikeit:
  3. Por mucho que hayas hecho las revisiones periódicas en taller oficial, el coche está fuera de garantía. Han habido kilómetros y años de sobra para detectar defectos de fabricación, así que muy raro sería que aparecieran ahora. Luego es lógico que desde atención al cliente te digan que eso es lo que hay... :(
  4. Aunque fuera la distribución, para detectarlo no hace falta gastar 1.100 €. En todo caso, sobre la garantía de la última intervención en la distribución, un poco más de lo mismo: o salta en pedazos al poco tiempo o superados los plazos legales hay poco que decir... :rolleyes:
Yo me llevaría el coche al taller de un Mecánico (con mayúscula) que a base de oído, tacto y experiencia te indicara sus sospechas y valorara adecuadamente las posibilidades y la conveniencia de los pasos a dar. ¡¡¡Suerte!!!... :likeit:

Saludos :cool:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

  1. Con la información que das y, sobre todo, con la información que dan los talleres, me quedo exactamente igual: "ruido raro", "hace un clack", "no arranca", "motor k.o."... hombre, gracias, peeeerooo algo más tangible no iría mal... :nosure:
  2. Que un taller, oficial o no oficial, no sepa decir por dónde van los tiros es de vergüenza. Antes de presupuestar semejante barbaridad para abrir y mirar deberían saber detectar una buena serie de indicios para tener claro qué y dónde mirar. Deberían haberte dicho cuáles son sus sospechas antes de decidir nada... :nolikeit:
  3. Por mucho que hayas hecho las revisiones periódicas en taller oficial, el coche está fuera de garantía. Han habido kilómetros y años de sobra para detectar defectos de fabricación, así que muy raro sería que aparecieran ahora. Luego es lógico que desde atención al cliente te digan que eso es lo que hay... :(
  4. Aunque fuera la distribución, para detectarlo no hace falta gastar 1.100 €. En todo caso, sobre la garantía de la última intervención en la distribución, un poco más de lo mismo: o salta en pedazos al poco tiempo o superados los plazos legales hay poco que decir... :rolleyes:
Yo me llevaría el coche al taller de un Mecánico (con mayúscula) que a base de oído, tacto y experiencia te indicara sus sospechas y valorara adecuadamente las posibilidades y la conveniencia de los pasos a dar. ¡¡¡Suerte!!!... :likeit:

Saludos :cool:


Creo que ha sido una valvula que se metio en un cilindro, ya se lo han mirado.......Motor nuevo en definitiva. En Zona taller lo he visto.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Lo he puesto a la venta, por si a alguien le interesa.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Suerte, con la venta!
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Qué doloroso es ponerse a mirar coches nuevos con poca alma......Al menos los japos hacen coches distintos, y me da que ese va a ser "mi proximo alfa", un japo....
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Si a alguien le interesa, vendo el tomtom blue&me 2 Live con el soporte para el que tenga la preinstalacion hecha en su giulietta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Bueno, pues al final acabé vendiendo mi querida Juli....
En un post que abrí en zona Taller he puesto fotos de cómo estaba por dentro el pobre....
abb3bb7723f2ab8aac556441110d262d.jpg
bcee53d91588da4c8f63d450147a3120.jpg
27ed4e84d074b35c72c70c88f718c86a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Joder, que fué al final ,está el piston machacado o que es lo que esta incrustado donde las valvulas?
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Según me dijeron en Povedilla, se rompió una válvula, se metió en un cilindro y rajó el bloque motor...
 

acho

Alfista Junior

Las válvulas parecen estar en su sitio, tal vez se trata de una palomilla de admisión.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Cuando estuve vendiendo el Giulietta con el motor estropeado, un posible comprador conocía perfectamente el problema que había tenido el motor.....
"Por la segmentación empiezan a tener desgaste y perder compresión
Gastan aceite
El coche no engraso bien , partido de válvula que cayo al cilindro y provocó una avería culata rota, bloque motor , inyector afectado si pillo la válvula, bloque fisurado....
Es el cilindro numero 4 el afectado por esta cosa"

Por curiosidad (el giulietta ya lo vendí), hay más casos por el foro??
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que mala suerte, no parece una averia reincidente, los giulietta son los compactos más fiables del mercado, pero has tenido mala suerte.
En los coches ya se sabe pueden averiarse por cualquier cosa y es cierto que hay modelos o marcas que tienen defectos reincidentes pero no parece ser el caso del giulietta.
En fin, los japoneses tambien cascan, los alemanes por supuesto, los franceses personalmente no me compraria ni uno por que ya tuve bastante con el primero y ultimo, no hay una marca hiperfiable o fiable para poder decir que sus coches nunca se averian.
Sin embargo lo de la atención al cliente si es de traca en muchos concesionarios, no todos pero si demasiados.
Un saludo.
 
Arriba