Avería Giulietta MUERTO AYUDA

Equipo conectado

Alvaro Galan

Usuario Premium

Buenas primero que todo es la primera vez que hablo pues leo el foro pero jamás me había hecho usuario del foro y mucho menos atreverme a escribir pero ayer me surgió un problema y no encuentro nada sobre el mismo así que me presento lo cuento y abrimos hilo.
Me llamo Álvaro soy de Cádiz y propietario de un maravilloso Giulietta 1.6JTDM 105cv del 2012 desde hace un añito y unos meses con alguna modificación dando 134cv y a modo estético alguna pegatina y un par de chorradas mas cuando vuelva a tener el coche, lo limpio y adjuntare una foto.

Bueno ayer salí a dar una vuelta tranquila y aparque con unos amigos y estuvimos hablando cuando me iba a ir mi sorpresa fue, que al montarme en el coche introduje la llave en el bombín y al girarla ni se encendía el cuadro de instrumentos ni hizo el barrido de agujas y tampoco marcaba nivel de carburante cabe destacar que el coche lo abrí con el mando desbloqueando el cierre centralizado y tanto la luz interior como la de cortesía se encendieron. Cabe destacar también que el cuadro si presiono la luz de avería/emergencia lo marca en el cuadro al igual que la luz antiniebla y luces diurnas.
He comprobado la batería voltaje en las bornas, después del fusible de protección y marca 12.3V suficiente para arrancar y mas que suficiente para prender el cuadro
He comprobado todos los fusibles del coche tantos los del habitáculo como los de el motor para ir descartando.
Me han comprobado en un copia llaves si la llave emite frecuencia y la emite.
Me han hecho el favor de cambiarme la batería por una igual de la misma tensión y nada sigue sin hacer nada le han puesto unas pinzas conectadas a una batería de mayor potencia y nada tampoco.
He desmontado toda la columna de dirección y el cuadro por lo que fuese y nada todo bien conectado.

Alguien tiene idea de donde puede venir he leído algo de un "Body Computer" en otro post pero no se si esta relacionado o si ni siquiera mi coche trae dicha placa base.

También destacar que por probar y por el calor de estar mirándolo esta mañana he intentado bajar las ventanillas con el mando dejando presionado el botón de apertura y nada, no hace absolutamente nada solo cierra y abre el cierre centralizado y abre el maletero con el botón de el mando

Gracias de ante mano a todos y un pequeño spoiler, si dios quiere dentro de poco os subiré un video desenfundando un Giulia Competicione 280cv gasolina.
 
Última edición:

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

se habrá quedado frita la centralita?
dices que tiene alguna modificación, supongo que una repro, igual viene por ahí la cosa.
 
Arriba