Si realmente, por gustar....una Giulia gasolina de 200cv seria casi ideal.....pero se me.va muchisimo de presupuesto (y de concepto...)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mira los Alfas que hay en stock en la web... Ese precio, aún se rebaja algo.Si realmente, por gustar....una Giulia gasolina de 200cv seria casi ideal.....pero se me.va muchisimo de presupuesto (y de concepto...)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....)Mira los Alfas que hay en stock en la web... Ese precio, aún se rebaja algo.
Un saludo!!
Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....)
Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....)
Te mando un privado.Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....)
Joder, normal para un motor diésel de 150.000km? Pero si el mio tiene más de 500.000 y no he hecho más que el capullo con los mantenimientos y los cambios de aceite...Vengo del subforo del Giulietta, a ver si por aquí a alguien más le ha pasado....
Situación: giulietta jtdm 140cv del 2011
152000km, todas las revisiones pasadas en Alfa y distribución cambiada cuando tocaba.
La semana pasada, de repente, me hizo un ruido de "plac-plac-plac", y paré de inmediato. No arrancaba el coche (ni por asomo).
Asistencia, grua y a taller al lado de casa: el taller vio que era demasiado complejo y me dijo que lo llevara a otro sitio.
Llamo a los concesionarios cercanos de Alfa y me dan cita para mediados de marzo..... Imposible,necesito el coche antes!!!...
Encuentro otro taller donde me lo cogen, grua y para allá que va. Lo miran y dicen....el motor está bloqueado, como has pasado todas las revisiones en la casa,mejor llevalo allí....
Asi que nueva grua y a taller oficial....
Entremedias llamé a Alfa y me dijeron que con ese kilometraje....que podia ser normal lo que habia ocurrido, que no podian hacer nada.
Hoy me llaman del taller y me dicen que les tengo que autorizar la operación, que serian 15h el mirar qué le ocurre al motor, total unos 1300 euros...... Solo por mirar lo que le ocurre, luego ya si es motor nuevo,pues lo que conlleve la reparación.....
En fin..... qué situación......
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya ves! Y mi 156 casi 370000 km y va como un misil de bien. Va de lujo y con una fuerza que te cagas todavía.Joder, normal para un motor diésel de 150.000km? Pero si el mio tiene más de 500.000 y no he hecho más que el capullo con los mantenimientos y los cambios de aceite...
Por eso digo. Que igual lo digan de un gasolina lo podría entender, pero de un diesel de estos...Ya ves! Y mi 156 casi 370000 km y va como un misil de bien. Va de lujo y con una fuerza que te cagas todavía.
Eso sí, mantenido como un hijo tonto.
Enviado desde mis Alfitas