Giulietta jtdm "muerto" con 150000 km

gonsales

Alfista Compulsivo

Si realmente, por gustar....una Giulia gasolina de 200cv seria casi ideal.....pero se me.va muchisimo de presupuesto (y de concepto...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si realmente, por gustar....una Giulia gasolina de 200cv seria casi ideal.....pero se me.va muchisimo de presupuesto (y de concepto...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos, que a la signorina Giulia no la has olvidado del todo jeje...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si realmente, por gustar....una Giulia gasolina de 200cv seria casi ideal.....pero se me.va muchisimo de presupuesto (y de concepto...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mira los Alfas que hay en stock en la web... Ese precio, aún se rebaja algo.
Un saludo!!
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Mira los Alfas que hay en stock en la web... Ese precio, aún se rebaja algo.
Un saludo!!
Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....) :) :) :)
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola gonsales, ha sido una putada yo tambien intentaria arreglarlo pero bueno ya que has pensado cambiar.....
Ahora estas jodido por el trato de la post-venta y te frena otro alfa normal, si no necesitas un coche ya date un respiro,un poco de tiempo que se te pase el mosqueo y a lo mejor despues de comparar otros, no descartas del todo otro alfa.
Ademas ahora para comprar coche conviene esperar por que no creo que vendan muchos coches según esta la situación
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....) :) :) :)

El presupuesto perfecto para este :)


A mi me encanta aunque es prácticamente un biplaza aunque tenga 4 plazas. Si yo tuviese que cambiar la Julieta ahora sería una de mis opciones:p:)
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hablan muy bien del hyundai i30. Por concepto creo que está más cerca de lo que buscas y con ese presupuesto puedes tener una unidad muy bien equipada.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

..... o este que está colgado aquí en el foro...equipadísimo....

 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Nada, se me suben muchísimo de presupuesto.... estoy mirando coches de como muchísimo 30-32K.....y además, creo que en casa no podría entrar con otro Alfa, después de lo que ha pasado....(aunque si le cambio los logos....) :) :) :)
Te mando un privado.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

De momento, a ver si me quito de encima el Giulietta.....si a alguien le interesa, está en el Compra-Venta!
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Asi estaba por dentro el pobre.....
1cf1515c64aa62a452b1c0978a728b03.jpg
8753d083b583c960ffe5e1460b46937d.jpg
27b69497e5edc6e8efb08e69777e2cee.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

BillyDallas

Alfista Compulsivo

Vengo del subforo del Giulietta, a ver si por aquí a alguien más le ha pasado....
Situación: giulietta jtdm 140cv del 2011
152000km, todas las revisiones pasadas en Alfa y distribución cambiada cuando tocaba.
La semana pasada, de repente, me hizo un ruido de "plac-plac-plac", y paré de inmediato. No arrancaba el coche (ni por asomo).
Asistencia, grua y a taller al lado de casa: el taller vio que era demasiado complejo y me dijo que lo llevara a otro sitio.
Llamo a los concesionarios cercanos de Alfa y me dan cita para mediados de marzo..... Imposible,necesito el coche antes!!!...
Encuentro otro taller donde me lo cogen, grua y para allá que va. Lo miran y dicen....el motor está bloqueado, como has pasado todas las revisiones en la casa,mejor llevalo allí....
Asi que nueva grua y a taller oficial....

Entremedias llamé a Alfa y me dijeron que con ese kilometraje....que podia ser normal lo que habia ocurrido, que no podian hacer nada.

Hoy me llaman del taller y me dicen que les tengo que autorizar la operación, que serian 15h el mirar qué le ocurre al motor, total unos 1300 euros...... Solo por mirar lo que le ocurre, luego ya si es motor nuevo,pues lo que conlleve la reparación.....
En fin..... qué situación......



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder, normal para un motor diésel de 150.000km? Pero si el mio tiene más de 500.000 y no he hecho más que el capullo con los mantenimientos y los cambios de aceite...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, normal para un motor diésel de 150.000km? Pero si el mio tiene más de 500.000 y no he hecho más que el capullo con los mantenimientos y los cambios de aceite...
Ya ves! Y mi 156 casi 370000 km y va como un misil de bien. Va de lujo y con una fuerza que te cagas todavía.
Eso sí, mantenido como un hijo tonto.

Enviado desde mis Alfitas
 

BillyDallas

Alfista Compulsivo

Ya ves! Y mi 156 casi 370000 km y va como un misil de bien. Va de lujo y con una fuerza que te cagas todavía.
Eso sí, mantenido como un hijo tonto.

Enviado desde mis Alfitas
Por eso digo. Que igual lo digan de un gasolina lo podría entender, pero de un diesel de estos...
Si precisamente son para hacer km. Me alucina que digan eso en la propia alfa.
 
Arriba