Giulietta jtdm "muerto" con 150000 km

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

En cuanto haya novedades....os sigo informando!
Gracias por los ánimos!!!
(Hoy me ha vuelto a llamar atención al cliente para reiterarme que es lo que hay)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente y
Como te dicen eso pasa en todas las marcas.
Algunas te hacen atención comercial de x% sobre la factura y aún así es más barato hacerlo en taller multimarca.
Ej. insignia el 1.9 cdti de procedencia Fiat ,falta engrase ,gripafo etc, 5 años y ciento y pico mil kms.
Avería reconocidisima por Opel.
Presupuesto Opel vs presupuesto montar motor reconstruido en otro taller que Opel reparaba y ya,más a cuenta.
Si el resto del coche está bien si invertiría en repararlo con un tope,piensa por 3000 euros por ejrm que compras
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te entiendo perfectamente,y von
Te entiendo perfectamente y
Como te dicen eso pasa en todas las marcas.
Algunas te hacen atención comercial de x% sobre la factura y aún así es más barato hacerlo en taller multimarca.
Ej. insignia el 1.9 cdti de procedencia Fiat ,falta engrase ,gripafo etc, 5 años y ciento y pico mil kms.
Avería reconocidisima por Opel.
Presupuesto Opel vs presupuesto montar motor reconstruido en otro taller que Opel reparaba y ya,más a cuenta.
Si el resto del coche está bien si invertiría en repararlo con un tope,piensa por 3000 euros por ejrm que compras

Si, esa avería es archiconocida por una mierda de junta que se endurece y que cuesta tres pesetas (cambiarla son muuuuuuchas horas).... Afecta a los A20DTH y A20DTJ, los A20DTE están exentos así como los anteriores A20DT.

En cuanto sale el fallo de presión del aceite no hay que arrancar el coche para minimizar el daño, a pesar de que este ya está hecho.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, esa avería es archiconocida por una mierda de junta que se endurece y que cuesta tres pesetas (cambiarla son muuuuuuchas horas).... Afecta a los A20DTH y A20DTJ, los A20DTE están exentos así como los anteriores A20DT.

En cuanto sale el fallo de presión del aceite no hay que arrancar el coche para minimizar el daño, a pesar de que este ya está hecho.

Salu2
Pues eso,avería conocida y no hacen campaña que pague el cliente
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

porque no pruebas de escribir el caso a la revista autofacil?
igual rascas algo.

tienen una sección deeicada a este tipo de problemas en la última página de la revista.
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Denuncia en consumo aportando todas las facturas y documentación del coche, arreglos etc etc. Por intentarlo no pierdes nada, solo un poco de tiempo

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

porque no pruebas de escribir el caso a la revista autofacil?
igual rascas algo.

tienen una sección deeicada a este tipo de problemas en la última página de la revista.
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Eso es una lotería que te hagan caso, esa sección la han reducido a 3-4 casos por mes (imagina toda la gente que escribe allí) y en concreto en esa revista no hacen publicidad ni buena ni mala (no suelen) de todo lo que sea Fiat/Alfa/Lancia.

Salu2
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Pues nada, que vendo Giulietta sin motor
Una válvula se metió en un cilindro y ha hecho un agujero. Total, nuevo motor. Total,que dejo de ser alfista

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues nada, que vendo Giulietta sin motor
Una válvula se metió en un cilindro y ha hecho un agujero. Total, nuevo motor. Total,que dejo de ser alfista

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comooooorrrrrrrrr??????!!!!!!!! Eso es supercomplicado.... ¿Como pudo pasar?

Madrecita!!!!! Ya lo siento pero aunque vendas el Coche mete una reclamación a Alfa Romeo, no es una avería normal ni de lejos.

Salu2
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Una cosa dejar de tener un Alfa no es dejar de ser Alfista, eso se lleva dentro
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Comooooorrrrrrrrr??????!!!!!!!! Eso es supercomplicado.... ¿Como pudo pasar?

Madrecita!!!!! Ya lo siento pero aunque vendas el Coche mete una reclamación a Alfa Romeo, no es una avería normal ni de lejos.

Salu2

Por lo que me han comentado, se rompió una válvula, entró en el cilindro, y a partir de ahi.....
 

Abitena

Alfista Consagrado

Y ahora me pregunto.... Cuánto necesitaron para descubrir eso?
Porque me imagino que con comprobar la compresión de los cilindros y meter una camarita en el que no cumpliera, ya lo encontrarían..... Y hala! Me das 1100€..... El otro conce no hace rehenes macho!!!!
Y una reflexión, entendiendo que cada concesionario funciona a su manera, Alfa debería atender las reclamaciones de la gente que se siente estafada, al fin y al cabo la que sufre el deterioro es la marca.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y ahora me pregunto.... Cuánto necesitaron para descubrir eso?
Porque me imagino que con comprobar la compresión de los cilindros y meter una camarita en el que no cumpliera, ya lo encontrarían..... Y hala! Me das 1100€..... El otro conce no hace rehenes macho!!!!
Y una reflexión, entendiendo que cada concesionario funciona a su manera, Alfa debería atender las reclamaciones de la gente que se siente estafada, al fin y al cabo la que sufre el deterioro es la marca.

Eso me preguntaba yo, ¿cuánto salió la comprobación?

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En Povedilla son gente seria y además conocen de memoria estos coches.

Salu2
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como dice el socio Dudi..........................Afecta a los A20DTH y A20DTJ de que año son estos modelos?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

gonsales

Alfista Compulsivo

Pues nada, que el coche, que está casi de exposición....lo mandaré a desguazar porque creo que no me merece la pena el cambio de motor...
:(
 
Arriba