Giulietta Jtdm escape alternativo?

Foreros presentes

Poison89

Alfista Junior

Buenas de nuevo, últimamente me pica la curiosidad porque veo leones fr y golfs etc diesel que suenan mas gordos no como los pepinos de gasolina pero suenan bastante bien y no se si han hecho downpipe catback o lo que sea.
Si sabe alguien como sacarle un sonido mas "racing" por así decirlo o si alguien tiene montado algo chulo haber si puede comentar el hilo.
Mi caso es un giulietta 2.0 jtdm 170 tct reprogramado egr off y el silenciador vaciado y ya digo que solo se nota algo diferente al girar la llave para pararlo xdd, lo dicho si alguien ha conseguido un buen sonido que comente un saludo alfistas.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buen sonido en un diesel.... Solo lo he escuchado en motores de 6 cilindros o más, he escuchado mucho grupo PUAG "gordo" y mi definición de ese sonido no sería gordo, sería de motobomba apretada a punto de cascar.

Uno de los pocos diesel que me gustaban como sonaban con línea completa cambiada y demas eran los 2.5 tds de BMW.

Buscar un buen escape en diesel para un mejor desalojo de gases y ganar prestaciones, acompañado de una repro, genial. Pero en un diesel hacerlo por sonido no lo veo tan claro.
 

Poison89

Alfista Junior

Hola de nuevo, como decía en el post he oído leones fr y tal que no suenan tan mal y se que no pasan itv bibde coña por otro lado también ganaria es esto que tu comentas en desalojobde gases y tal si alguien sabe como lograrlo.. Me daria mucha rabia ensanchar toda la linea y no conseguir nada de ruido al acelerar por lo menos xd el youtuber xerty lo puso en un alfa gt jtd y no suena tan mal.
 

Poison89

Alfista Junior

Pues puede que tenga un regalo de reyes en mente ya xd un saludo alfanacleto y aprovechando el hilo, montado el downpipe y con el catback este la línea recta ensanchada se podría tocar algo mas la electrónica? La verdad es que desde que pasó por tus manos estoy muy contento.
 

ertyu

Alfista Junior

Estoy con el mismo gusanillo que tu pero a gente que he preguntado, al menos en mi modelo, 1.6 jtdm no se le puede poner downpipe y catback pues no he preguntado por qué mi ignorancia no se lo que es jejeje.

Saludos
 

Poison89

Alfista Junior

Me refiero a suprimir el catalizador y filtro de partículas(downpipe) y los tubos escape más anchos sin silenciosos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Un alfa 159 1.9 jtd. Suena bastante bien la verdad, tiene un ligero toque a abarth, pero el ralentí a tractorcillo lo sigue teniendo.
 

Poison89

Alfista Junior

Guau suena bien y todo xd muy Abarth como dices jajaja que es tuyo ese 159?? Si es así dime qué llevaxd
 

Poison89

Alfista Junior

Merci jeje acabo de mirar su página y parece que no tienen nada de Giulietta xd solo para modelos anteriores una pena jeje cojería esa línea por ese sonido sin dudarlo jaja he reproducido ese vídeo muchas veces ya jijiji por un sonido así firmaba
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Este tambien está de paja y lleva una Wizard, pero no se exactamente si es linea completa, tramo final o la dowpipe, no se
 

Poison89

Alfista Junior

Ostras pues si jeje de todas maneras el primero es quyes impresionante xd algo tiene que haber para hacerlos sonar así aunque se tenga que desmontar para la puñetera itvxd de todas maneras también sé que es un motor distinto yo llevo el 2.0 jtdm no puede variar tanto .. jajaja
 

ertyu

Alfista Junior

Pues si el tuyo es el 2.0 podrás sacarle mejor sonido que yo porque con mi tractor de 1.6 y 105 jajaja
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Este es igual q el tuyo y tambien suena de lujo:
He estado buscando y lleva un scario ss900r, q es el tramo final de Magneti Marelli, mas la down pipe.
Te pasaria fotillos compañero, pero está tontorron el motor se subida de imagenes del foro.
He encontrado donde lo venden el ss900r (por ebay al parecer no hay)
Eso si, 345 pavos.......
La dowpipe ni idea. Si veo algo te lo paso por aquí.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ostras pues si jeje de todas maneras el primero es quyes impresionante xd algo tiene que haber para hacerlos sonar así aunque se tenga que desmontar para la puñetera itvxd de todas maneras también sé que es un motor distinto yo llevo el 2.0 jtdm no puede variar tanto .. jajaja
Sera parecido el sonido de un 1.9 al 2.0 a igualdad de escape. Pero la tonalidad de un escape es un mundo, se puede hacer q un motor suene de mil maneral distintas variando el escape, aunq bueno, supongo q habrá gente por el foro q sepa musimo mas q yo, q soy un aficionado del tema jejejeje y te pueda explicar esto mejor.
Un saludo.
 
Arriba