Es viable sacar 200cv a ese motor? Si
Es barato conseguir sacarlos? No
Es fácil sacar los 200cv? Tampoco
Es viable montando el kit esseesse de Abarth, que aunque en teoría sea plug and play, al no ser específico para tu coche tendrás que adaptar alguna pieza si o si, sobre todo la parte de salida de gases del turbo, que hay adaptadores para ello.
Barato no es, si quieres pasar la barrera de los 160/170 tienes que meter turbo, adaptador, downpipe, inyectores, sensores...
Por ejemplo, y que conste que muy barato y muy optimista lo veo,
Kit Abarth. A eso tendrás que sumar mano de obra, repro a medida (no te vale una genérica tipo br y cía ni la electrónica que venga con el kit) y tener que adaptar piezas, además del embrague, ya que aunque sean en base el mismo motor, no tienen por qué llevar los mismos accesorios ni en la misma disposición, algo varía siempre de una marca a otra. Aún haciendo tu la instalación y adaptación y solo necesitando la repro a medida, no vas a bajar de 2000/2500€ y, por otro lado, yo no haría esa modificacion sin cambiar componentes internos.
Siendo realistas, puedes sacar mucha potencia a ese motor? Si, he visto burradas cercanas a los 280/300cv, pero para competicion y no para un uso como vehículo habitual, dicho lo cual:
Turbo de serie+admision no esperes más de 140/150cv apurandolo mucho con repro.
Turbo del mito o bravo de 150cv (plug and play) +repro+admisión+escape, sobre 160/170cv. Esta creo que es la opción recomendable, consiguiendo turbo a buen precio y teniendo en cuenta que admisión y escape le hacemos prácticamente todos al coche, hasta llevándolo de serie.
A partir de ahí, tienes que meter pasta si o si, y meterte en turbo garrtet, adaptadores y adaptaciones, inyectores, sensores, válvulas pop off y wastegate, embrague reforzado (que seria recomendable también con la opción anterior), intercooler, admision, escape completo, downpipe, anular catalizador, etc... Como diría Buzz, hasta el infinito y más allá.