Giulietta 2019 1.4 T Repo y aumentar cv

Equipo conectado

alfanacleto

Titán Alfista

Claro pero dentro de eso hay un lmite de par que lo ponen los componentes del.motor y este caso el turbo de serie se qyeda en esos 280 si se quiere hacer bajo"fiabilidad"
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Co
Para esos 170 cv con turbo de serie lo veo muyyyyy justo,a lo mejor si pones escape e intercooler y filtro te quedas cerca,500 pavos una repro??
Invitan a comer y a señorita no?
Tal cual, a 170 puede que llegue con el ihi vl36, con el de serie complicado, y si se acerca sería muy al límite.

Aguanta a hacer el rodaje, pasa la primera revisión y al menos el primer año de garantía, y ve haciendo acopio. Escape, ihi vl36, filtro y repro a medida para ese turbo, y andarás sobre esos 170cv, quizás algo menos, pero por ahí irán los tiros.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En una repro se nota más cuánto sacas más par que los CV, de todas formas lo que dicen todos haz bien el rodaje un 500-500, al terminarlo haz un cambio de aceite y respeta tiempos de calentamiento y enfriamiento
 
En una repro se nota más cuánto sacas más par que los CV, de todas formas lo que dicen todos haz bien el rodaje un 500-500, al terminarlo haz un cambio de aceite y respeta tiempos de calentamiento y enfriamiento

Muchas gracias

Rodaje, como lo harías pues? 500-500 que significa?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El rodaje 500-500 es comenzar los primeros 500Km sin pasar de 2.500rpm, después entre los 500 y los 1000km subir 500rpm de forma progresiva al cambiar no todos los cambios, sino poco a poco, sin pasar del 50% del pedal, evitando autovías, sin peso, sin climatizador y siempre respetando tiempos de calentamiento y frío, y al acabar esos 5000-6000 km cambiar el aceite y filtro. Eso a groso modo
 
El rodaje 500-500 es comenzar los primeros 500Km sin pasar de 2.500rpm, después entre los 500 y los 1000km subir 500rpm de forma progresiva al cambiar no todos los cambios, sino poco a poco, sin pasar del 50% del pedal, evitando autovías, sin peso, sin climatizador y siempre respetando tiempos de calentamiento y frío, y al acabar esos 5000-6000 km cambiar el aceite y filtro. Eso a groso modo

Muchas gracias, eso intentaré hacer.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Una cosa antes de potenciar el motor, después de haber hecho el rodaje, a más potencia mejor frenada necesitas con una suspensión decente, no solo motor, antes hay que empezar por líquido de frenos, latiguillos, pastillas, discos, suspensión y ruedas y por último motor
 
Una cosa antes de potenciar el motor, después de haber hecho el rodaje, a más potencia mejor frenada necesitas con una suspensión decente, no solo motor, antes hay que empezar por líquido de frenos, latiguillos, pastillas, discos, suspensión y ruedas y por último motor

En cuanto a eso, ya lleva los brembo grandes y las suspensiones buenas, como el de 170cv. Si no voy equivocado.
Pero por suesto que todo eso lo tengo en cuenta.

Voy a hacer bien el rodaje. Después empezaré con una stage1 y después ya vemos si se puede hacer algo más..
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que lleve el disco de 330 con pinza rígida de 4 pistones no quiere no necesite mejora, yo la llevaba y está bien para el coche de serie y uso normal, uso exigente el conjunto pastillas+líquido+discos se queda muy corto. Y las suspensiones son blandisimas y altas.
Cuando se prepara un coche lo último es el motor, lo primero todo lo demás
 
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