alfanacleto
Titán Alfista
Claro pero dentro de eso hay un lmite de par que lo ponen los componentes del.motor y este caso el turbo de serie se qyeda en esos 280 si se quiere hacer bajo"fiabilidad"
Tal cual, a 170 puede que llegue con el ihi vl36, con el de serie complicado, y si se acerca sería muy al límite.Para esos 170 cv con turbo de serie lo veo muyyyyy justo,a lo mejor si pones escape e intercooler y filtro te quedas cerca,500 pavos una repro??
Invitan a comer y a señorita no?
En una repro se nota más cuánto sacas más par que los CV, de todas formas lo que dicen todos haz bien el rodaje un 500-500, al terminarlo haz un cambio de aceite y respeta tiempos de calentamiento y enfriamiento
El rodaje 500-500 es comenzar los primeros 500Km sin pasar de 2.500rpm, después entre los 500 y los 1000km subir 500rpm de forma progresiva al cambiar no todos los cambios, sino poco a poco, sin pasar del 50% del pedal, evitando autovías, sin peso, sin climatizador y siempre respetando tiempos de calentamiento y frío, y al acabar esos 5000-6000 km cambiar el aceite y filtro. Eso a groso modo
Una cosa antes de potenciar el motor, después de haber hecho el rodaje, a más potencia mejor frenada necesitas con una suspensión decente, no solo motor, antes hay que empezar por líquido de frenos, latiguillos, pastillas, discos, suspensión y ruedas y por último motor