Consulta Giulietta 2018?

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y qué mejor manera de comenzar que consultandoos a vosotros que dominais en sabiduría sobre estos coches. He estado mirando para adquirir un Giulietta del 2018, el modelo Super 1.6 JTD con 120 cv. El coche es de segunda mano y tiene 26000 km.
Realmente merece la pena la adquisición? Suelen dar problemas?
Estaría muy agradecido de que los usuarios me aconsejaseis un poco sobre el tema.
Muchas gracias de antemano.
 

Matdanca

Usuario Premium

Como todo, depende del precio, en si este modelo no parece haber salido con ningún problema generalizado, ni este ni ningún giulietta, por coche es buena compra, pero también habría que ver el precio.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Adelante con él si sale bien de precio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 23107

Visitante
Yo te lo recomiendo, pero preparate para que el embrague (dándole un buen uso) te dure entre 70.000kms-100.000kms, si lo asumes, adelante!
 
U

Usuario eliminado 23107

Visitante
Solo con decirte que el 70% de los kms es en autovía..no hay mucho más que decir!
Soy meticuloso con el coche y la conducción y me jode que le haya pasado esto...cambios siempre progresivos sin forzar, nunca dejo el pie encima del embrague, siempre que paro punto muerto y embrague soltado..etc etc!
Es del 2017 y la garantía extendida ya no cubre nada, se lavan las manos.
Yo es la primera y última vez con alfa! Aparte de que hay un post con gente que tiene problema en el embrague con pocos kms. Si volviera atrás, hubiera comprado el león mejor equipado y sin los faros halógenos de coche guarro!
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Solo con decirte que el 70% de los kms es en autovía..no hay mucho más que decir!
Soy meticuloso con el coche y la conducción y me jode que le haya pasado esto...cambios siempre progresivos sin forzar, nunca dejo el pie encima del embrague, siempre que paro punto muerto y embrague soltado..etc etc!
Es del 2017 y la garantía extendida ya no cubre nada, se lavan las manos.
Yo es la primera y última vez con alfa! Aparte de que hay un post con gente que tiene problema en el embrague con pocos kms. Si volviera atrás, hubiera comprado el león mejor equipado y sin los faros halógenos de coche guarro!

Ahora va a ser culpa del coche que no pagaras por tener xenon?:jujujajajeje:
En cuanto al embrague, o tienes un mal uso o es un defecto puntual de montaje/fábrica, pero para nada es algo generalizado del modelo.

En cuanto a la pregunta del autor, fallos típicos a mirar que luces traseras/portón funcione todo(los cables se acaban pelando en el manguito por el abrir/cerrar, pero siendo tan nuevo lo dudo). Aparte de eso revisa lo típico que en cualquier coche.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Solo con decirte que el 70% de los kms es en autovía..no hay mucho más que decir!
Soy meticuloso con el coche y la conducción y me jode que le haya pasado esto...cambios siempre progresivos sin forzar, nunca dejo el pie encima del embrague, siempre que paro punto muerto y embrague soltado..etc etc!
Es del 2017 y la garantía extendida ya no cubre nada, se lavan las manos.
Yo es la primera y última vez con alfa! Aparte de que hay un post con gente que tiene problema en el embrague con pocos kms. Si volviera atrás, hubiera comprado el león mejor equipado y sin los faros halógenos de coche guarro!
Pues mira, nuestro leon3 fr ahora mismo está en taller porque casi nos quedamos tirados en un viaje, por pérdida de refrigerante. Acojonados vivo, llamar a grua y a taller. Solo tiene 80.000km.
Es de 2014, y la distribución no le toca hasta los 10 años o 180.000km

Resultado? Bomba del refrigerante rota. Presupuesto en la Seat, 840€

Y mirando foros es de los más habitual en el leon3, golf y a3. Hay gent que se lo rompe la bomba o la egr y le hecha o le quema el refrigerante, si hubiera sido egr la broma sale por 1500€

Ya con esta averia ya nos gastamos más que en todas las averias de mi giulietta de nov.2011 que ya lleva casi 160.000km

Te explico otra, un buen amigo, con golf 1.6 tdi, embrague a los 130.000km y solo toca carretera. En el taller le dijeron que era.un desgaste totalmente normal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba