GIULIANCERIA.. Ropa interior sensual a juego con el tipón de la Giulia

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada .....este hilo va de interiores del Giulia a juego con el exterior
Salpicaderos , asientos .... bueno todo lo que es por dentro y lo bien o mal que lo hemos intentado dejar o elegir
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahí va el mio. La foto es del día que llegó al conce. Que ilusión!!!. Lo elegí sin verlo en vivo con esa combinación, pero cuando llegó me di cuenta de que había acertado...esta foto me trae muy buenos recuerdos de ese día.

Screenshot_20210121_184659.md.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A ver si me acuerdo mañana y casco la foto...
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, ya que viene a cuento, en el configurador han añadido una opción para el super de asientos negros con costuras rojas que creo que en vivo debe estar tremendo. Si fuese hoy, quiza elegiría esa opción...

Screenshot_20210121_202001-01.md.jpg
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Preciosos sin duda alguna @MAIKELROCK ell tuyo con los asientos rojos está guapísimo y tú con las medias en la cabeza ya Buff jajajaa.

Los demás están muy guapos, y ver uno con los plastiquetes mola

Un saludo!
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

El mío es azul Montecarlo con el interior todo negro. Creo yo que la combinación más básica de todas las que puede haber. Y aún así, le queda bien al cabroncete...para mi es un intermedio entre la deportividad que dan los colores más llamativos y el lujo que dan las pieles Camel.
A ver si algún día me acuerdo y subo alguna fotillo por aquí.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Yo vi un Veloce en el concesionario con estos colores y me enamoró
Mi super lo configuré partiendo de el
Colores blanco ,rojo y negro

IMG_20191224_134413-3.md.jpg IMG_20200214_160856.md.jpg IMG_20190814_170712-3.md.jpg

IMG_20200827_144537.md.jpg
Qué blanco es? Es espectacular!!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por cierto, ya que viene a cuento, en el configurador han añadido una opción para el super de asientos negros con costuras rojas que creo que en vivo debe estar tremendo. Si fuese hoy, quiza elegiría esa opción...

Screenshot_20210121_202001-01.md.jpg
Moooola

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, ya que viene a cuento, en el configurador han añadido una opción para el super de asientos negros con costuras rojas que creo que en vivo debe estar tremendo. Si fuese hoy, quiza elegiría esa opción...

Screenshot_20210121_202001-01.md.jpg
El mío tiene esa tapicería pero con las costuras normales, si le pudiese cambiar las costuras, ahora mismo. Le queda muy bien.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

El mío es azul Montecarlo con el interior todo negro. Creo yo que la combinación más básica de todas las que puede haber. Y aún así, le queda bien al cabroncete...para mi es un intermedio entre la deportividad que dan los colores más llamativos y el lujo que dan las pieles Camel.
A ver si algún día me acuerdo y subo alguna fotillo por aquí.
Esta es la combinación del otro que tengo visto. Azul Montecarlo + negro + llanta 19" alumnio + pinza amarilla. La decisión no es fácil, aunque sé cualquiera de las dos opciones me va a flipar, el interior del Veloce me parece impresionante.
 
Arriba