Giulia vs Infiniti q50

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compis,

Llevo tiempo viendo anuncios de Giulias (2.2d 180cv super) y me he topado con el infiniti q50 2.2d 170cv.

Por lo que leo el bloque montado es de origen Mercedes y en las pruebas de diversas revistas hablan bien del coche. Me mola que sea tracción trasera y su diseño sobre todo el frontal me gusta bastante. Me he fijado, pese a que el Giulia es mejor para mi gusto en todos los sentidos (sobre todo en peso e interior) porque he visto unidades a muy buen precio (15-16.000€) con menos de 60.000km mientras que los giulias casi siempre rondan los 22.000€...

¿Tenéis referencias u opiniones de este modelo de infiniti?

sigo pensando que mi prioridad sería un giulia pero visto el precio me lo he pensado y todo...
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Infiniti se marchó de Europa, o está en ello. Tú mismo....
 

AdriGTA

No nos moveran!

Ojo con Infinity, tiene modelos interesantes pero en tacto no es comparable al Giulia...
Es mucho más burgués.
Además lo que te han dicho, está ya fuera de Europa.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo estuve probando cuando sacaron una promoción desde 25.000€. 2.2 diésel, automático, sin levas, 7 velocidades. No tiene el comportamiento del giulia, pero muy correcto en todo. Era una oportunidad y mi mujer y yo estábamos casi convencidos...
... Hasta que abrimos el maletero :eek::eek::eek:. Habían puesto el depósito del adblue en la base del maletero y habían dejado 33 cm de altura disponible (lo medí yo mismo con un metro). Obviamente no cabe un troley tamaño cabina de canto.
Descartado ipso facto.
Ahora estoy muy contento con mi Giulia.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues era una de las alternativas junto con el xe. Básicamente lo descarté porque aqui en lugo no hay conce y porque en aquel momento no había las unidades que hay ahora mismo con precios cercanos a 35.000€(el hibrido).
Creo que se ven poco porque son coches muy exóticos; encima en 2020 abandonan europa(no es ningún problema salvo por la garantía).

Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues era una de las alternativas junto con el xe
Tanto Infiniti como Jaguar (y también Lexus) fabrican unos coches muy interesantes además de especialmente bonitos.
Yo creo que se han vendido pocos porque en cierto rango de precios el público se va más a lo que se tiene socialmente por un valor seguro, es decir, Audi, BMW y Mercedes. Estos tres, fabriquen lo que fabriquen, aunque sea un modelo completamente anodino tanto por diseño como por sensaciones, lo venden.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Infinity todavía se vende en Europa hasta el año que viene, que dejara de hacerlo; aun asi no debe haber problemas ya que Nissan( es la amrca de lujo suya) se va a encargar de los repuestos, revisiones y demás, asi que en ese aspecto yo no le daría mucha importancia.

Por otro lado, puedes encontrar seguramente bastantes descuentos si lo quieres comprar nuevo; en el salón del automóvil de ocasión de Madrid había muy buenos precios en el Q30, que era el que yo mire.....

Por lo demás, tu decides.......
 
Última edición:
Arriba