Interesante voy a ver si puedo grabar ahora con los semis y la semana que viene con las de invierno
Abro la veda de los gasolina con el Rocket Juanker
1.- Potencia origen y tracción:
2.0 TB 200cv AT8 RWD
2.- Potencia real:
Repro 310cv y 525Nm en BR Performance
3.- Temperatura y combustible:
Temperatura ambiente 9°C.
Gasolina Repsol Efitec 98 octanos
4.- Ruedas y presiones:
Apunto el dato en frío correspondiente al momento que se grabó la prueba:
225/50 R17 2.2 bar delanteros
225/50 R17 2.4 bar traseros
Neumáticos run flat detrás (cambiados por urgencia) con unos 25.000km
Continental ContiSportContact5
Neumáticos no-RFT delante (los de origen) Continental ContiSportContact5 con unos 47.500km.
Desde luego no es el setup ideal.
5.- Tiempo 50-150km/h:
Entrando a autopista. Firme seco y en buen estado.
Duración de la medición 8 segundos, entre el 0:03 y el 0:11 del vídeo
(Dynamic y pisando a fondo, en aquel momento no solamente tenía hecha la repro sino que además llevaba el selector R-DNA del QV)
6.- Recuperaciones 2.500-4000rpm en 2°, 3° y 4°
Pendiente realizar la prueba en la misma carretera, entre 2500 y 4000rpm maximizando la eficacia al cambiar y evitando estirar ninguna marcha al corte
Además ahora llevo 235/45 R17 Michelin Pilot Sport 4 con unos 18.000km las cuatro, y no son RFT
Una pregunta, como se cuelga el vídeo?
Ok graciasLo sube a YouTube y luego el link aquí
Perfectamente... 8 para los gasolina, 10 para los diésel (más o menos, las décimas ya dependen más de afinar)@Juanker_92 midiendo con reloj en mano me salen 8,6 segundos tu 50-150 puede ser?